COMENTARIOS

La mayoria de las fotografias e imagenes son tomadas de la web, si alguien no quiere que su imagen este me lo comunica y la sacare.

Vistas de página en total

sábado, 10 de septiembre de 2011

Capacitación – Buscando un sentido





En mi paseo me encuentro con una hermosa playa, me siento a mirar el mar.

Mar lleno de vida y de muerte.

Por suerte estoy sola, sino me llenaría de consejos diciéndome que pienso mucho, que no debo darle  tantas vueltas a las cosas, pero no puedo evitar ser así.

Creo que todo tiene un sentido, las cosas no pasan porque sí. 

Mientras miro el mar. Pienso en dos hombres maravillosos que descansan en pedazos en ese mar. 

En mi mente la imagen de un Felipe sonriente, generoso, cercano, realizado, exitoso, sencillo, consecuente.




Después la de un Felipe emprendedor, luchador, amable, sabio e inmensamente generoso.



 



Roberto Bruce, cercano, cariñoso, sencillo, amable, esforzado.



No puedo evitar pensar en mi vida, para ellos era el momento de pasar de curso, pero para  mí el saber que aprender de sus vidas.

¿Qué lecciones puedo sacar? ¿Qué regalos me dejaron?

  • Para llegar a algo hay que empezar

  • Es importante tener un propósito noble y grande en la vida

  • Las causas son grandes en la medida que se pone el corazón en ellas, en especial si ese corazón es noble y altruista.

Estamos lista para irnos a capacitación, dice una voz detrás de mi.





NO TE RINDAS
Autor: Mario Benedetti


No te rindas, aún estás a tiempo
De alcanzar y comenzar de nuevo,
Aceptar tus sombras,
Enterrar tus miedos,
Liberar el lastre,
Retomar el vuelo.
No te rindas que la vida es eso,
Continuar el viaje,
Perseguir tus sueños,
Destrabar el tiempo,
Correr los escombros,
Y destapar el cielo.
No te rindas, por favor no cedas,
Aunque el frío queme,
Aunque el miedo muerda,
Aunque el sol se esconda,
Y se calle el viento,
Aún hay fuego en tu alma
Aún hay vida en tus sueños.
Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo
Porque lo has querido y porque te quiero
Porque existe el vino y el amor, es cierto.
Porque no hay heridas que no cure el tiempo.
Abrir las puertas,
Quitar los cerrojos,
Abandonar las murallas que te protegieron,
Vivir la vida y aceptar el reto,
Recuperar la risa,
Ensayar un canto,
Bajar la guardia y extender las manos
Desplegar las alas
E intentar de nuevo,
Celebrar la vida y retomar los cielos.
No te rindas, por favor no cedas,
Aunque el frío queme,
Aunque el miedo muerda,
Aunque el sol se ponga y se calle el viento,
Aún hay fuego en tu alma,
Aún hay vida en tus sueños
Porque cada día es un comienzo nuevo,
Porque esta es la hora y el mejor momento.
Porque no estás solo, porque yo te quiero

3 comentarios:

  1. No te rindas nunca.
    Mar lleno de vida y muerte, maravilloso.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hay que hacerle caso a Benedetti. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas, y si no me rindo, soy como un palitroque de bowling, por aca se dicen monos porfiados, me caigo y me vuelvo a parar.
    A veces mas dolida, otras menos, pero siempre digna y bien derechita.
    Desplumada, aporreada, maltratada pero DERECHITA!!
    Con glamour!
    http://hechiceravioleta.blogspot.com/2011/03/otra-caida.html

    Besos

    Hechi

    ResponderEliminar