COMENTARIOS

La mayoria de las fotografias e imagenes son tomadas de la web, si alguien no quiere que su imagen este me lo comunica y la sacare.

Vistas de página en total

domingo, 31 de julio de 2011

Infancia II – Superación




Mi hermanita, Arielita, le decimos Ita, es muy tierna, pero no sabe muchas cosas, a veces me aburre porque quiere andar siempre detrás de mí.

Todo le da miedo, le digo que uno tiene que arriesgarse, si no ¿cómo va a saber? Pero siempre tiene miedo de que los papás dirán.

Son los papás es cierto, hay que escucharlos, pero yo también tengo mi opinión y pienso, aunque no siempre se dan cuenta. A demás no creo que siempre tengan la razón. Pero ella al final termina asustándose y prefiere quedarse jugando sola.

Me gusta experimentar, conocer cosas nuevas, en eso lo paso mejor con mi hermano, a él también le gusta explorar.


Pero a Ita le gustan los libros de cuentos, pero que le lean, ella recién está aprendiendo y le cuesta. Creo que es por el miedo. El miedo es tan tonto.

A veces tartamudea, eso cuando se pone nerviosa , ¿nerviosa de qué? Le digo, si alguien la molesta me dice, yo la cuido.



El papá le enseña que Abraham Lincoln que fue alguien muy importante, también tartamudeaba de niño. Y Moises también, ese que Dios escogió  abrió el mar para rescatar al pueblo judío.

Los dos se ven muy serios, pero parece que eras buenas personas.

Le cuenta a Ita, pero yo escucho es muy interesante.

Él nació en una familia muy pobre, hace muchos, muchos años, en Estados Unidos, que tuvo que trabajar y aprendió a leer con los diarios que venía de niño.

Fue un ejemplo de superación, dice el papá, de que no importa las circunstancias que nos toquen en la vida, sólo es cosa de nosotros, se puede lograr lo que uno quiera si uno lucha con valor, con la verdad siempre. 

No es fácil pero si él lo logro todos podemos.

Nos repetía frases de ese señor que sé que no se me olvidaran.

“Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años”

“Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo”

“Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si queréis probar el carácter de un hombre, dadle poder”



“Recuerda siempre que tu propia resolución de triunfar es más importante que cualquier otra cosa”      

Nos dice muchas más cosas trato de retenerlas pero alguna se me escapan.                                                                                  




SIEMPRE HAY UN CAMINO
Interprete: Diego Torres
No pienses que la vida
te devolverá
las cosas que perdiste
por no valorar.

Es tan difícil ver
lo que tan cerca está
tu eres la llave que
las puertas abrirá.

Siempre hay un camino
y una forma de llegar
piensa en el destino
hay tanto para dar.

Mirate bien por dentro
y descubrirás
que todo en esta vida
se nos puede dar.

Es tan dificil ver
lo que tan cerca está
tú eres la llave que
las puertas abrirá.

Siempre hay un camino
y una forma de llegar
piensa en el destino
hay tanto para dar
y debes cuidarte
ya no te lastimes mas
piensa en el mañana
y en lo que vendrá.

Debes buscarlo
buscar lo que es mejor
el mundo gira igual
y nadie va a parar.

No pienses que la vida
te devolverá
las cosas que perdiste
por no valorar.

Es tan dificil ver
lo que tan cerca está
tú eres la llave que
las puertas abrirá.

Siempre hay un camino
y una forma de llegar
piensa en el destino
hay tanto para dar
y debes cuidarte
ya no te lastimes mas
piensa en el mañana
y en lo que vendrá.

Mi love up dis rydm
mi love to do it right
it´s a natural thing
it´s a style of living

Jah music mek a mi irie
skankik mek me love
it´s an african dance
it´s a world fashion

Siempre hay un camino.
Piensa en el destino.
Piensa en el mañana
el mañana, el mañana.
Piensa en el destino
hay tanto para dar


No hay comentarios:

Publicar un comentario