COMENTARIOS

La mayoria de las fotografias e imagenes son tomadas de la web, si alguien no quiere que su imagen este me lo comunica y la sacare.

Vistas de página en total

jueves, 7 de julio de 2011

Una Niña- Lago Vichuquen


Que alegría, nos vamos de vacaciones y van a ir mis primas!!!!!! .

Llegan en la noche y mañana nos vamos todos juntos. Estoy muy contenta de ver a la Sandrita, tambien a la Faby pero ella es mas chica.
Mi Mamá nos apaga la luz y es tanto lo que tengo que hablar con la Sandrita. Asi que seguimos hablando calladitas...

Nos levantamos junto con el sol, a mi papá le gusta salir temprano, mi tía reclama los demás vamos felices.

El camino es laaargo a veces nos aburrimos pero mi mamá nos hace cantar, hay muchas canciones, la del elefante que se balanceaba, el caballito blanco, muchas.

El camino esta con muchas piedras, la mamá dice que no lo quieren arreglar

- ¿Por qué no lo quieren arreglar?

- Porque asi viene menoa gente, y es un lugar exclusivo.
-¿Qué exclusivo?

Ya me miro feo, parece que estoy preguntando mucho,

-un lugar donde va poca gente, gente con mas dinero, incluso hay gente que viene en helicóptero.


Me voy fijando en el camino y veo varias señales de no pasar, que egoístas le digo al Sandrita muy despacio, el lago es muuuuy grande, porque no pueden venir los demás. Esta bien un poco, pero todo el lago ¿no sera mucho?.


-         Mamá ¿nosotros tenemos mucha plata? , escucho reir a mi mamá, me gusta cómo se rie,

-         No hija, nosotros vamos  a un camping igual hay que pagar pero es mas económico , las otras personas tienen casa acá.

-         ¿viven acá?

-         No solo algunos días al año, ¿Por qué no cantan la vaca lechera? –dice mi mamá (eso significa que no pregunte mas)



Pasamos por un lugar que se llama Aquelarre dice que ahí se reúnen las brujas,¿ estarán mis guardianas?


Quizás en la noche con la Sandrita nos podamos poner nuestros trajes de brujita y salir escondidas a pasear






Elefantes se Balanceaban



Un elefante se balanceaba sobre la tela de una araña

Como veía que resistía

Fue a buscar un camarada





Dos elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña

Como veía que resistía

Fueron a buscar un camarada



Tres elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña

Como veía que resistía

Fueron a buscar un camarada



Etc, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario