COMENTARIOS

La mayoria de las fotografias e imagenes son tomadas de la web, si alguien no quiere que su imagen este me lo comunica y la sacare.

Vistas de página en total

viernes, 8 de julio de 2011

Una Niña- Último Día


Mañana regresamos, y no me quiero dormir, despacito me voy levantando miro a la Sandry  y  ya me va siguiendo.

Nos sentamos al borde del lago con los pies colgando del embarcadero y pronto aparece la primera hada.

Bienvenidas amiguitas, no estén triste, se separan solo de cuerpo, la magia y el espíritu las acompañara por muchos años, han recibido muchos dones, y el más grande es el de la amistad verdadera.

Siempre hay que agradecer lo recibido.

Aparece a nuestro lado una fuente que con nuestra limitada magia, llenamos de buenos deseos y agradecimientos, por el aire puro, por tenernos una a la otra, por los pájaros, por el sol, por la comida, por la luna, por las hadas, por nuestras familias y muuuchas cosas, y van volando y para que eso les llegue a otra gente también.


Ustedes son almas que están destinadas a caminar juntas, a veces sus caminos se separaran pero se volverán a juntar.

La amistad cuando es un sentimiento sincero ya más allá del tiempo y del espacio, incluso más allá a veces de nuestras acciones, cada amigo se queda con un pedacito único de tu corazón.

El dolor de tu amigo es tu dolor, su alegría es tu alegría.

Esta hada nos da un regalo también podemos transformarnos en hadas y visitarnos y conversar, somos también un poco hadas nos dice, no lo olviden.


Nos quedamos un rato contemplando la luna, aun con nuestros trajes de hadas, que se refleja en el agua y una sirena que a lo lejos conversa con un cisne, luego en silencio nos vamos  a dormir, no entendimos todo, pero nos sentimos contentas y con sueño.



AMIGOS

Interpretes: Enanitos Verdes



No importa el lugar
el sol es siempre igual
no importa si es recuerdo
o es algo que vendrá
no importa cuánto hay
en tus bolsillos hoy
sin nada hemos venido
y nos iremos igual


pero siempre estarán en mi
esos buenos momentos
que pasamos sin saber


no importa donde estas
si vienes o si vas
la vida es un camino
un camino para andar
si hay algo que esconder
o hay algo que decir
siempre será un amigo
el primero en saber


porque siempre estarán en mi
esos buenos momentos
que pasamos sin saber


que un amigo es una luz
brillando en la oscuridad
siempre serás mi amigo
no importa nada más
porque siempre estarán en mi
esos buenos momentos
que pasamos sin saber


que un amigo es una luz
brillando en la oscuridad
siempre serás mi amigo
no importa nada más


que un amigo es una luz
brillando en la oscuridad
siempre serás mi amigo
no importa nada mas




No hay comentarios:

Publicar un comentario