COMENTARIOS

La mayoria de las fotografias e imagenes son tomadas de la web, si alguien no quiere que su imagen este me lo comunica y la sacare.

Vistas de página en total

lunes, 18 de julio de 2011

Infancia – El Abrazo



No quiero tomar más mamadera, soy una niña grande.

 Mi mamá no entiende, dice que es más cómodo. Que tome la mamadera y luego me vistan.

¡No quiero!!!!!, no sé qué hacer para que entienda. Tomo la leche y voy de frente a ella y digo “no quiero más mamaderas”.  La miro fijamente a los ojos y la suelto, veo como cae lentamente y …..miles de vidrios saltan por todos lados. Es la tercera, las otras dos parecieron accidentes, ahora no.

Me mira muy enojada, por un rato no dice nada, luego ¿ sabes que mamaderas con caras?.

Guardo silencio pero no bajo la mirada.

-         Está bien, no más mamaderas, ahora te levantaras media hora antes para estar lista y tomar desayuno como una niña grande.

No me importa, lo que no encuentro justo, es que más encima me castigue, sin televisión.

-         ¿Por qué no entiende?

No importa, pero no voy a llorar, porque o sino  mi mamá me va a pegar para que llore con razón.

Salgo por la ventana  y me voy a la higuera, me siento muy escondida para que no me vean.



-         Ven, escucho una voz.

Veo que el árbol se abre para que pase.


Por fin soy grande, me miro y me encuentro con un camino bello, lleno de flores, árboles y mariposas.


En el camino un hombre me mira, un mago que me parece conocido de muchos viajes que ahora no recuerdo.

En su  mirada hay cariño y cierto cansancio.

 Lentamente camino hacia él, las lágrimas empiezan a brotar de mis ojos, abre sus brazos y me refugio en él.


Me abraza muy fuerte y siento que todas las lágrimas contenidas salen de mi corazón.

En sus brazos me siento, segura, querida y protegida. Lentamente me separo y lo miro con los ojos muy abiertos.

-         ¿cómo te llamas?

-         Ya lo sabras cuando sea necesario.

-         Perdón, le digo algo avergonzada.
a
-         No, me dice, querida amiga mis brazos estarán disponibles siempre que necesites consuelo.

-       -   ¿de verdad?

-          - Si, de verdad

-        -   ¿me puedes dar otro abrazo entonces?

Me sonríe

Me subo a sus rodillas y me quedo abrazada mucho rato, permitiendo que su cariño calme mis penas.

Es hora de volver, esta vez me voy saltando contenta, con una sonrisa y con el corazón más liviano.

Es hora de dormir, mañana me debo levantar media hora más temprano. No es fácil ser niña.



AMIGOS ESPECIALES
Interprete: Blindaje 10
blin blin esto si q va pegar brother
de aquí al jupiter

ayer estuve pensando en
lo que vivimos tu y yo
esos bellos momento en que pasamos
tu y yo

también tuve soñando el triángulo
perfecto con lo que
vivimos tu y yo de esos bellos
momentos en que pasamos tu y
yo y no puedo creer

coro
I
amigos especiales tu sales con
migo y solo somos amigos hay nena
márcame la clave y en nuestra guarida voy estar
contigo (x2)

márcame márcame
dime quien es el único q sabe todos tus secretos
quien solo yo, yo el q te cuida y te
exprime y te hace el amor a ti perfecto quien solo
yo

son sentimientos revuelto entre la amistas y entre el amor
lo más importante de esto
es q todo está muy claro entre los dos(x2)

coro (x2)

amigos especiales es lo que somos
llave tu eres mi pana mi vale la que conmigo
sale la que más quiero yo la que aconsejo yo la
que también me aconseja y me quiere de
corazón

dime quien es el único q sabe todos tus secretos
quien solo yo, yo el q te cuida y te
exprime y te hace el amor a ti perfecto quien solo
yo

son sentimientos revuelto entre la amistas y entre el amor
lo más importante de esto
es que todo está muy claro entre los dos(x2)

somos
amigos especiales tu sales conmigo
y solo somos amigos hay nena
márcame la clave y en nuestra guarida voy estar
contigo(x2)

oh oh amigos especiales
como tu y yo
oh oh no los ahi no no.............. los ahi

esto es puro blinbli
oh oh
no hay como tu y yo
oh oh
blindaje 10 y el rey Arturo
las estrellas
los galácticos por eso nos dicen los
súper sónicos.

7 comentarios:

  1. Yo también te doy un abrazo gigante.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Acepta el abrazo de este viejo apache, te vigila y cuida, pero también tiene sus sentimientos y un abrazo afectuoso es también una manera de protegerte del mundo exterior.

    ResponderEliminar
  3. Lo acepto encantada, menos uno que cargado de sentimiento, y me quedo ahi abrazada un ratito lejos del mundo exterior.

    Hechizo de invisibiliad para los dos

    ResponderEliminar
  4. Que bueno lo de la mamadera,aquí en España le llamamos biberón,me río con tus cosas y otras me enternecen y entristecen, sabes? yo necesito abrazos maternales donde puedo encontrar a ese hombre del camino?, también me he sentido y aun siento incomprendida y con mucho dentro guardado en forma de tristeza.
    un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  5. Lo del hombre del camino es sencillo, te lo presento, es una de las personas mas maravillosas que he conocido y justamente vive en españa, seguro que le queda un abrazo para compartar con una chica tan bella como tu.
    Y sus abrazos son magicos, sanadores, y no digo mas porque ademas es modesto.

    Un abrazo corazon de una amiga

    Hechi

    Hechi

    ResponderEliminar
  6. Puri, los abrazos traspasan las sensaciones de quien los da a quien los recibe, tal vez necesites a alguien que te los pueda dar, si te sirve de algo a este viejo apache aún le quedan algunos que dar y con ellos transmitirte mi calma y mi tranquilidad.

    Te mando uno con mucho cariño, espero que te haga efecto

    ResponderEliminar