COMENTARIOS

La mayoria de las fotografias e imagenes son tomadas de la web, si alguien no quiere que su imagen este me lo comunica y la sacare.

Vistas de página en total

domingo, 3 de julio de 2011

Un Niña – Una Dama


Me encuentro en un bello lugar con mis guardianas, ellas me mandaron llamar  ¿estaré soñando?.

Los sueños son otra forma de realidad pequeña Viole.

Te hemos visto complicada por lo de ser una Dama, linda, una hechicera es siempre una Dama. 

Pero eso no significa que no pueda hacer lo mismo o más que un hombre solo que lo hacemos distinto.


Las mujeres podemos hacer lo mismo, sólo que tu padre está un poco confundido y tiene miedo de que por usar tus energías pierdas tu feminidad, y eso es imposible, reina, eso está intrínseco en ti

Ya vas a ver  a mujeres siendo presidentas y no por eso dejar de usar vestidos o faldas, o renunciar a su sonrisa.

Las miro un poco incrédula, ¿mujeres presidentas?

Morgana, le dice otra no te adelantes a los tiempos nos asustas a la niña.

Las mujeres, pequeña Violeta, somos distintas, ni mejores ni peores, pero podemos hacer las mismas cosas, cuando subes a un árbol tus manos son más delicadas, debes tener más cuidado con las astillas. Un chico solo quiere subir rápido y lo más alto posible, tú te detrás a mirar la flor o te quedaras embelesada mirando el nido de un pajarito. Somos complementos tu le mostrar el nido y él te dará una mano para que no te pierdas la vista desde la altura.

Tu papá no lo va a entender, y más después de lo del dedo, me miran con el seño fruncido, una hechicera debe ser más cuidadosa.

Eres muy pequeñita para entender pero ya veras, las hechiceras asustamos no por nuestra falta de feminidad, sino por todo lo contrario y hemos sido perseguidas muchas veces.

En estos años dominado por hombres de no muy amplio criterio, cuidado, algunos ya no quieren que las chicas usen pantalones, mucha paciencia hechicerita.

Cada una pasa por su varita por mi cabeza y me dan una bendición.

Violeta, eres una chica valiente, que iras por la vida de frente, siendo una dama, haciendo lo que consideras correcto, sin quejarte, con la frente en alto, sin nunca utilizar tu condición de mujer para dar lastima ni utilizar a los demás. 

No muchos entenderán a esta chica de voz dulce y decidida. Pero no cambies tu esencia. 

Eres una Hechicera, no una señorita, lo último que escucho son sus carcajadas.

Abro mis ojos y estoy en mi cama, ¿sería un sueño? “los sueños son otra forma de realidad” me susurra una voz en mi oído y me vuelvo  a dormir.



SEÑORITA
Interprete: Christina y los Subeterraneos

Dices que la suerte
no para en tu portal
que lo que Dios te da Dios te lo quita
Y sé que no es tu fuerte
pensar en los demás
Ya no me das pena. Señorita.

Dejaste que aquel tipo
cantase su canción
pero no te pareció bonita
Guardas las caricias
en el congelador
Ya no me das pena. Señorita.

Juegas con los hombres
a colocado y ganador
y mezclas whisky con agua bendita
Están abriendo bares
junto a tu corazón
Ya no me das pena. Señorita.

Cuéntale a tu madre
si es que dejas de llorar
que hasta las farolas
tienen miedo de tu sombra
cuando vas a pasear

Le han visto naufragando
y haciendo de fakir
donando sangre a la puerta de misa
tragándose las vías
del ferrocarril
Ya no me das pena. Señorita.




7 comentarios:

  1. De todos el mejor consejo es que no cambies tu esencia.

    Esa es la clave de todo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!! tratando de recuperala.

    hechizos dorados para ti

    ResponderEliminar
  3. bellas letras nos regalas hechicera, un besin de esta asturiana que se queda a habitar en tu morada.

    ResponderEliminar
  4. bienvenida, me di una vuelta por la tuya, tambien me quede, asi nos visitamos mutuamente con esta chilena.

    Un abrazo y rayos multicolores para ti

    Hechi

    ResponderEliminar
  5. Un cuento muy bello...hay que seguir soñando siempre...porque los sueños solo son inalcanzables si ponemos una barrera en el alma y en el corazón...muchas gracias por visitarme...no puedo hacerme seguidora...blogger va fatal...besos muy mágicos...

    ResponderEliminar
  6. No todos comprenden a las hechiceritas...me suena muy conocida esta historia..un recorrido que he transitado, a veces complicado pero cuando uno dejar fluir su esencia se abre un maravillos.
    Gracias por tus visitas y todo tu cariño, te sigo leyendo, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Me ha costado comentar quise decir : se abre un maravilloso mundo.

    ResponderEliminar