COMENTARIOS

La mayoria de las fotografias e imagenes son tomadas de la web, si alguien no quiere que su imagen este me lo comunica y la sacare.

Vistas de página en total

lunes, 29 de agosto de 2011

FANTASIA II – Mujer Dragón




Bueno, si me voy a quedar a encontrar el sentido a todo esto, tratare de estar cómoda, y conjuro lo que siempre imagine frente a esta chimenea una exquisita piel de oso.  Me arrodillo y pido permiso al señor oso por ocupar su piel, me contacto con su espíritu y le agradezco este regalo y espero me trasmita su valor y paciencia. En especial esta última.

Recién he terminado mi rito y me dispongo a disfrutar  e impregnarme de este hermoso regalo cuando escucho un rugido fuera de la cabaña, con mi varita en la mano salgo.



Y ahí está, sombra y fuego parecen ser su esencia, majestuoso y terrible en su belleza, inclino mi cabeza y el inclina la suya. 

  • Bienvenido Martin.   Martin mi amigo dragón.
  • Muchos espacios en el tiempo que no nos veíamos
  • Muchos – Responde con su ronca voz.
  • He venido a buscarte - me dice
  • Pues vamos respondo con un movimiento, me pongo mi capa.
  • ¿Por qué nunca me has temido como los otros?
  • El miedo solo inmoviliza el entendimiento nos libera. 
 
 

Monto su lomo y me lleva a al santuario de Valor.

En sus paredes escritas leo sabias palabras, me quedo un rato meditándolas y pensando si las he integrado en mi vida.

  • “El miedo a perder os hace perder”
  •  “El odio oculta un profundo miedo” 
  • “Más que vencer tus miedos, mejor escúchalos y compréndelos, ya que hablan de lo que tu corazón desea”
  •  “Si niegas los miedos te sometes, si los aceptas te transformas” 
  • “No te precipites, ni actúes cegado por las emociones”
  • “Ve más allá de tus limitaciones, convence a tus miedos, habla con tus dudas y escucha tus inseguridades, solo así transformaras los miedos en retos y luego en oportunidades”.
  • “El valor cambia la visión de la vida”
  • “El coraje no es la simple ausencia del miedo, sino la conciencia de que hay algo más importante por lo que merece la pena luchar”.


 

Al final de un largo pasillo me espera el gran y majestuoso Dragón Blanco, gran señor y sabio maestro. 

Siempre el templo ha sido gobernado por el más sabio dragón hembra o macho del milenio. 

Un gran honor es llegar a frente a él(ella), solo una vez había estado con anterioridad

Hago una reverencia en señal de respeto, él inclina levemente la cabeza en señal de aprobación.

  • Violeta, dice con su profunda voz, te preguntaras que haces acá.

Guardo silencio, no espera una respuesta.

  • Has demostrado valor, has ido con la verdad y sin dar falsas excusas, sin apuntar a nadie, has buscado en tu interior las respuestas, vas en buen camino para ser una hechicera.
Mi pecho se inflama de orgullo y esperanza.

  • Estas aquí para ser honrada con el poder de la mujer dragón, y recuerda
                   Siempre es tonta la agresividad
                         cuando se acomete sin motivo
                         mucho más fuerte es la suavidad
                         desarticula hasta al más altivo
.


Inclino la cabeza para recibir el don, y agradezco al maestro Alex Rovira Celma, que me hablo de los siete poderes. 

Recuerdo a mi amiga ozna-ozna que le escuche estas sabias palabras ¿será también una mujer dragón, que lucha contra sus miedos?




Salgo del templo orgullo con mi nuevo don, soy Mujer Dragón.







IF I WHERE YOU
Interprete Celine Dion
Ella te puede sentir
Mientras se va lejos
Pero ella no puede ver
Lo que no dices
Has un paso atrás
No pierdas tu suelo
Acuérdate como te sentías antes
Y si te interesa
Muéstrale que estás seguro

Si yo fuera tú
Mis posesiones preciosas
Serían las que tendría tan cerca
Porque cuando pierdes tu amor
Pierdes lo que más significa
Si yo fuera tú
Retendría el afecto

Más alto que cualquier estrella en la vista
Toma esto al corazón
Y nunca te partirás
Esas son cosas que yo haría

Simples placeres
Los más difícil de encontrar
Pueden ser medidas
Hasta que no están acá
Quizás ella se irá
Quizás se quedará
Pero prefiere irse y desvanecerse
A veces la sombra más dulce
Es la fe más triste

Si yo fuera tú
Mis posesiones preciosas
Serían las que tendría tan cerca
Porque cuando pierdes tu amor
Pierdes lo que más significa
Si yo fuera tú
Retendría el afecto

Has un paso atrás
No pierdas tu suelo
Acuérdate como te sentías antes
Y si te interesa
Muéstrale que estás seguro

Si yo fuera tú
Mis posesiones preciosas
Serían las que tendría tan cerca
Porque cuando pierdes tu amor
Pierdes lo que más significa
Si yo fuera tú
Retendría el afecto
Si yo fuera tú
Mis posesiones preciosas
Serían las que tendría tan cerca
Porque cuando pierdes tu amor
Pierdes lo que más significa
Si yo fuera tú
Retendría el afecto

6 comentarios:

  1. Te felicito.
    Una mujer-dragón puede con todo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Maravilloso, ni Iriarte ni Samaniego con sus fabulosas""fábulas""superan tus enseñanzas , Señora hechicera mía.
    Es el encanto de tu suavidad , no sé por que me hechiza...¿serás acaso una Hechicera?
    Un beso Hechi

    ResponderEliminar
  3. Querido Toro:

    No se si puedo con todo, quizas mientras mas fuerte mas perseguido los dragones tuvieron que encogerse algunos y otros esconderse para huir de los que los asesinaban por miedo.

    Un abrazo grande y cuidame a Justiniano

    ResponderEliminar
  4. André:

    Gracias por tus palabras me emocionan, mas a quien es capaz de ante poner una boca, un pelo, una sonrisa y unos besos al brillo de las estrellas o a la fuerza e inmensidad del mar.

    Si no ubiera un mago que me tiene atrapada, seguro que tu magia me cautiva.

    Hechi

    ResponderEliminar
  5. En nuestras fantasias de la niñez imaginabamos y luchabamos contra los dragones, pero siempre eran masculinos, que machismo!!!. Excelente relato

    ResponderEliminar
  6. Sigue tu senda, cada dia eres más fuerte, pronto no hará falta que te vigile, además sabes que en ese mundo poco o nada puedo hacer, ahí debe andar tu Mago que seguro se habrá alegrado de tu nuevo estado y de tus nuevos poderes, seguro que con ellos trasmitiras muchas más emociones y sensaciones, cada vez estás más cerca, sigue así y llegaras a la plenitud de la calma.

    Como siempre un verdadero placer leer tus historias.

    ResponderEliminar