COMENTARIOS

La mayoria de las fotografias e imagenes son tomadas de la web, si alguien no quiere que su imagen este me lo comunica y la sacare.

Vistas de página en total

viernes, 19 de agosto de 2011

INFANCIA III – Un día Triste




Tenemos una nueva nana, la nana María me gusta mucho es muy buena conmigo, claro que es puertas afuera, es decir no duerme en la casa como las otras nanas, porque tiene dos hijas. Pero me gusta porque es cariñosa y sabe hacer un pan muy rico. La nana Leo no se va a un, van a estar un tiempo juntas, a final de mes se va parece.



Mi hermanita llora mucho porque no quiere se vaya la nana Leo, pero yo le digo que la vamos a ir a ver y ella va a estar con su hija, pero no me escucha.



Y mi mamá llego muy rara, se fue a su pieza, la nana Leo fue corriendo de tras de ella no me dejaron entrar, pero mi mamá lloraba mucho, y después la sentí vomitar, yo estaba fuera de la pieza, pero no me dejaron entrar.

La nana salió me tomo de los hombros y me llevo a la cocina, me dijo dejara tranquilita a la mamá porque estaba muy triste.

Nos sentamos en la mesa y me conto que la tía Antonieta tuvo un accidente, estaba enferma, muy deprimida dice y estaba tomando unos remedios y se quedó dormida manejando y se cayó con auto y todo cerro abajo y se murió.

La tía Antonieta era la mejor amiga de mi mamá, ella siempre decía que si se hubiera muerto cuando nació mi hermanita ella se habría casado con mi papá y cuidado de nosotras, que lo habían conversado.

Me voy a dormir y sigo escuchando el llanto de mi mamá, mi hermanita también llora y me dio pena a mí también y las tres nos dormimos llorando.


La mamá sigue llorando, no quiere comer y si come lo vomita. Me meto en su cama y la abrazo, ella me abraza mí y me dice 

  • ¿si ahora me muero quien las va a cuidar?

  • ¿Para qué te vas a morir? Le dijo y sigue llorando.
  • ¿ y si la tía ahora es una ángel? Igual nos va a cuidar.








 La mama me da un beso pero sigue llorando y me dice que vaya a jugar.



Salí de la pieza con el corazón y la pancita apretados, los ojitos llenos de lágrimas, cuando  sentí alguien a mi lado, levante mi mirada y me encontré con un ángel que me tendía sus manos.



Tranquila, todo va a estar bien







¿Y TU COMO ESTAS?
Interprete: Yuri

Yo vengo de cualquier lugar
De mil errores atrás,
De ese cansancio que nos da
Ser fugitivos y vagar...
¿Tu como estas?, ¿tú como estas?, ¿tú como estas?

Yo como tú con las heridas
De tantos años de jugar,
Por los rincones a escondidas
Con mis instintos de maldad...
¿Tú como estas?, ¿tú como estas?, ¿tú como estas?

Toda mi vida
Cae en pedazos;
Trato de maquillar
Mis múltiples fracasos

Y se ven
Firmes mis pasos,
Hay que reconocer
que me enrede en mis lazos...
¿Y tú como estas?, ¿tú como estas?, ¿y tú como estas?

Mordiendo el polvo andaba igual
Sin esperanza y sin Dios,
Cuando en mi gran necesidad
Se arrodilló mi corazón...

Y puede volar, en libertad,
y pude volar,
Sobre mis penas,
Sobre cadenas,
y arrodillada así
se terminó mi llanto...

Y volví sobre mis pasos
cuando reconocí
que Dios me faltaba tanto...
y pude volar... en libertad
y pude volar, pude volar...

Mi corazón se arrodillo
se fue muy lejos
el hogar pudo volar,
pudo volar llegó a decir
no existe Dios,
sobre sus pasos
regreso mi corazón;
pudo volar... ¿tú como estas?

Puedes volar asi... ¿tú como estas?
¿Tú como estas?, ¿tú como estas?
¿Y tú como estas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario