COMENTARIOS

La mayoria de las fotografias e imagenes son tomadas de la web, si alguien no quiere que su imagen este me lo comunica y la sacare.

Vistas de página en total

domingo, 21 de agosto de 2011

INFANCIA III – Incendio




Están mis primas de visita, es verano aun, así que todos duermen siesta. ¡Que aburrido es que la gente duerma siesta!.

Mi hermano no quiere venir a jugar con nosotras porque somos sólo niñas.



A Ita y Fabiola, mi prima más chica, les gusta jugar a las muñecas y van a la casita de muñecas, yo me aburro.

Decidimos con la Sandri irnos de campamento, y vamos  hacer una fogata, para que sea un campamento de verdad.

Primero lo intentamos debajo de la higuera pero el viento la apaga.



Ita y Fabiola llegan a ver que hacemos, son muy curiosas y siempre quieren estar donde estamos nosotras.

Cómo no nos resulta ahí nos vamos al fondo del patio donde está el galpón, ahí ponemos una tablas viejas y un tarrito, como vimos en la tele, pero no prende bien, mi hermana se acuerda de la gasolina que mi papá guarda pare el auto, le echamos y … EXPLOTA!!!!



Salen muchas llamas, corremos fuera del galpón, son muchas y muy rápidas.
Nos quedamos mirando, parecen que bailaran, como muchos demonios celebrando una gran fiesta.



Muy asustadas vamos a buscar agua y el tiramos, pero parece que eso las aumenta más.



Miro a la Sandri, ¡ Ni Ita ni la Faby están aquí!. Nos asustamos mucho, ¡están adentro!!!!, muy rápido entramos  a buscarlas, yo salgo con la Faby y Sandri con Ita.

El corazón nos late muy rápido, sacamos a las niñas hacia la higuera, hay que avisar. Le digo a la Sandri que cuide las niñas, yo corro más rápido.



Entro corriendo a la casa gritando que hay incendio, no espero y salgo hacia la casa de la Mami, ella tiene teléfono y de la calle le grito que llame los bomberos que se quema la casa. Y vuelvo corriendo a la casa.



Llegaron los bomberos, hay muchos carros, alguien dice 3 compañías,  la nana nos dice que nos van a llevar presas.

Nos asustamos mucho y nos vamos a esconder en el segundo piso, si nos metemos por un ladito quedamos en el entre techo, un adulto no entra acá. 

Las niñas dicen que la culpa fue nuestra porque somos más grande, pero la idea de la bencina fue de la Ita.

Abajo nos buscan, la mamá nos llama. 

Suspiro, si yo soy la más grande, bueno la Sandri es unos meses mayor, pero para el caso soy yo, así voy  a bajar, si me llevan presa, ¿tendré que ir, mis hadas y ángeles llegaran a la cárcel? ¿cómo serán las cárceles de niñas?.


La Sandri me dice que ella me acompaña que vamos a ir juntas presas, si estoy con ella no importa, nos abrazamos muy fuerte y bajamos.

Esta un señor muy serio, vestido de bombero, nos sienta una sillón a las juntas, nos tomamos de la mano y lo miramos.

Él nos pregunta que paso y el cuento. El incendio sigue y suenan explosiones, parecen bombas, lo miramos muy asustadas, son los tarros de pintura y las botellas. Pensaban pintar la casa y habían muchos tarros de pintura suena muy feo.

Después de escucharnos, el bombeo asiente, y dice que gracias a la higuera el fuego no llego a la casa. Le voy a decir que es mágica, pero mejor me quedo callada.

  • Es un milagro que esten las cuatro bien -  dice el bombero y nos mira muy ceñudo 
  • Me van a prometer que nunca más jugaran con fuego.
Con la cabeza le decimos que si.

  • No las escucho- dice el bombero
  • Nunca mas jugaremos nunca más con fuego – decimos a coro.
Miro a la mamá y dijo que no nos va a castigar ya tenemos suficiente con el susto que pasamos. Se quemó todo el galpón, había muchas cosas, pero la mamá dice que las cosas materiales se reponen, las personas no.

¿La higuera estará enojada conmigo? ¿me dejara volver a entrar? 

Me quede muy triste el fuego es muy terrible, se come todo, es como si las cosas se murieran y gritan, y lloran, se retuercen y explotan y despes… no queda nada solo cenizas, como si nunca ubiera existido algo ahi.







FUEGO CONTRA FUEGO
Interprete: Ricky Martin

Sin querer me he vuelto a enamorar
¿no será que siempre ocurre a mi edad?
fué un amor relámpago
que me hace combatir
Eres mi principio mi final
el infierno el cielo y todo lo demás
por un beso tímido
te dí mi corazón
Fuego contra fuego es amar
fuego del que no puedo escapar
donde nadie oye mi voz
ahí te espero yo.
Fuego contra fuego es amar
y no lo podemos evitar
no le busques explicación
lo nuestro es puro amor.
Sin querer me he vuelto a enamorar
¿no será que siempre ocurre a mi edad?
con un beso tímido
te dí mi corazón
Fuego contra fuego es amar
fuego del que no puedo escapar
donde nadie oye mi voz
ahí te espero yo.
Fuego contra fuego es amar
y no lo podemos evitar
no le busques explicación
lo nuestro es puro amor.

2 comentarios: