COMENTARIOS

La mayoria de las fotografias e imagenes son tomadas de la web, si alguien no quiere que su imagen este me lo comunica y la sacare.

Vistas de página en total

jueves, 11 de agosto de 2011

Infancia II - Cambios




A veces esta todo tranquilo y una es feliz, como cuando se acuesta a mirar correr las nubes.

Pero de pronto empieza a correr un suave viento, y siento algo dentro de mí, como una corriente eléctrica, y sé que algo va  a pasar, es como ver nublarse el cielo. Y paso.



Se acaba el año y la mamá me dice me despida de la Srta. Alina porque me cambiare de colegio, a uno muy personalizado y mixto, que es mejor para mi educación. Siento mucha pena.

 La señorita Alina me abraza muy fuerte y me dice que ella también se va del colegio porque se va a casar. Me da gusto por ella, quiero que sea feliz.

Es raro porque me siento contenta por ella y triste a la vez porque no la voy a ver aunque prometió escribirme.

Después la nana Leo nos dice que como su hija se tituló en la universidad y ahora tiene es jefa se va a ir a vivir con ella, no se va ir de inmediato, porque tiene que buscar alguien que nos cuide bien y enseñarle. Nos dice que en las vacaciones nos vamos a ir con ella una semana, la casa de su hija tiene piscina.

Y ahora también mi tío, al que quiero mucho se va a vivir a Santiago porque también se tituló de ingeniero y encontró un trabajo muy bueno dicen en el metro en Santiago.

Es muy bueno para ellos irse, pero los voy a extrañar mucho, me pongo un poco triste.



De pronto a mi lado veo una bella hada blanca.

  • Hechi cuando uno ama, desea la felicidad del otro
  • ¡Si yo quiero que sean felices!!! , es solo que en mi corazón hay una cosita rara.
  • Es normal cuando uno se separa de las personas que amamos. Pero el amor trasciende el tiempo, además  a ellos prontos los veras.
  • ¿cómo trasciende el tiempo?
  • Cuando dos personas se aman no necesitan estar juntas, basta cerrar los ojos y los sientes.





  • Vamos – me insiste – cierra tus ojos y concéntrate.
Cierro mis ojos, respira me dice,  y ahí frente a mi esta.

  • Está bien por hoy, cuando un corazón ha sido compartido solo basta cerrar los ojos para enviar amor.

  • No permitas que la tristeza te embargue porque tu ser querido lo sentirá es como el teléfono, cierra los ojos y dile que los quieres, ellos escucharan en su corazón y sonreirán.



Voy a practicar mucho, para mandar amor, abrazos y muuuchos besos







BALADA PARA UNA DESPEDIDA
Interprete: José Luis Perales

Hoy estoy buscando la mejor manera de decirte adiós
y al mirarte siento que el dolor despierta en mi corazón.
Hoy mis ojos miran como tantas veces este otoño gris.
Hoy te estoy pidiendo que a pesar de todo seas feliz.

Llegará ese día en que mi tiempo sea solo para ti.
Llegará ese día en que mi canto sea un canto feliz.
Cuando me haya ido, recuerda que hay alguien que piensa en ti.
Cuando muera el día, recuerda que hay alguien que vive por ti.

Cuando en la mañana el sol te despierte, recuérdame
y si estás cansada de sentirte sola, piénsame.

Cuando me haya ido, recuerda que hay alguien que piensa en ti.
Cuando muera el día, recuerda que hay alguien que vive por ti.

Hoy estoy buscando la mejor manera de decirte adiós
y al mirarte siento que el dolor despierta en mi corazón
.


4 comentarios:

  1. Cuando se quiere desde el corazón hechicera ,la distancias no importan..todo está dentro de nosotros.
    Besos.
    Morgana.

    ResponderEliminar
  2. Buenos consejos los de esa bendita hada.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias amigos, la verdad el amor es un sentimiento bello cuando es desinterezado, cuando nos desasemos de la necesidad de poseción. Eso para todos las clases de amor, hasta para los de padres e hijos.
    Ahor a fácil no es

    ResponderEliminar
  4. Hechicera,gracias por tus palabras,el tiempo todo lo cura...espero que sea rápido.
    Millones de besos

    ResponderEliminar