COMENTARIOS

La mayoria de las fotografias e imagenes son tomadas de la web, si alguien no quiere que su imagen este me lo comunica y la sacare.

Vistas de página en total

miércoles, 17 de agosto de 2011

Infancia II – Amigos





Estoy preocupada pensando cómo será, mi nueva escuela, si me gustara, si yo les gustare a mis nuevos compañeros.



Cuando llego de visita mi amiga Alicia, ella siempre está contenta y tiene muchas ideas para salir a jugar y pasear, pero no puedo salir hasta que ordene mi pieza. 



  • ¡Es mucho!!!  - Alego
  • Yo te ayudo – dice Alicia
Así entre las dos ordenamos todo y queda bellísimo y muy ordenado.



Y salimos felices a jugar al patio, hasta invitamos a mi hermana que no nos ayudo a ordenar.

Estoy muy contenta. ¡Qué lindo es tener amigas tan buenas, lindas y entretenidas!

Me voy a dormir muy cansada, y pronto me veo en un lugar lleno de niebla, de nuevo soy grande, entre a ese mundo especial, y veo una figura que se acerca hacia a mí en la niebla, en mi corazón siento una extraña inquietud, y luego la calidez de saber que se acerca alguien querido y especial.



Ahí está mi querido Mago

  • Hola - digo sonriendo
  • Hola - me dice fijando en mí su mirada llena de sabiduría
  • ¿Qué has aprendido hoy, mi querida hechicera?
  • ¡Que es hermoso tener amigos,! le digo sonriendo
  • ¿Por qué es hermoso?
  • Porque me ayudo a ordenar
  • Es decir un amigo es el que te ayuda cuando lo necesitas
Frunzo el seño,  -   si y no   -, le digo, me confundí, yo la quiero aunque no me ayude a ordenar, pero me gusto que me ayudara y fue entretenido adema algo que era aburrido.

Además también jugamos y conversamos, no sé como explicártelo pero es lindo tener amigos para las cosas buenas y las malas.

  • Es que mi linda hechicera, los amigos somos los que estamos en las buenas y en las malas, no los que te buscan solo cuando tienen problemas o sólo para pasarlos bien. Un amigo es quien te quiere, por cómo eres, que le gusta su esencia tu forma de ser, y quiere compartir contigo lo bueno y lo malo.
Me siento en el suelo un poco confundida, eso es un amigo, pero también es algo más que no se definir este momento, me acuerdo de la gente que está saliendo de mi vida y unas lágrimas silenciosas corren por mis mejillas.

  • Está bien Hechi querida, es parte de la  vida, a veces es bueno llorar, y ser amigo no solo es compartir físicamente, tus pensamientos y tus palabras también son amistad.





De pronto me siento cubierta por un cálido abrazo que va  haciendo me olvide de todo, me sienta cómoda, tranquila, querida.

Cuando despierto, no llueve, el día tiene una luz hermosa pese a estar nublado. Y un duende bueno en la noche relleno el hoyo en la entrada de mi casa, donde se juntaba el agua. 



Es bueno tener amigos





AMIGOS

Interprete: Enanitos Verdes
No importa el lugar
el sol es siempre igual
no importa si es recuerdo
o es algo que vendrá
no importa cuánto hay
en tus bolsillos hoy
sin nada hemos venido
y nos iremos igual
pero siempre estarán en mi
esos buenos momentos
que pasamos sin saber
no importa donde estas
si vienes o si vas
la vida es un camino
un camino para andar
si hay algo que esconder
o hay algo que decir
siempre será un amigo
el primero en saber
porque siempre estarán en mi
esos buenos momentos
que pasamos sin saber
que un amigo es una luz
brillando en la oscuridad
siempre serás mi amigo
no importa nada más
porque siempre estarán en mi
esos buenos momentos
que pasamos sin saber
que un amigo es una luz
brillando en la oscuridad
siempre serás mi amigo
no importa nada más
que un amigo es una luz
brillando en la oscuridad
siempre serás mi amigo
no importa nada mas
 

6 comentarios:

  1. Derrochas ternura , enseñas el valor de la amistad, es privilegio leerte, ya no quiero abstenerme de tus hechizos
    Un beso.
    P.D.
    que falta me haría una Alicia

    ResponderEliminar
  2. Un amigo está para lo bueno y lo malo,eso jamás lo dudes,Hechicera.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. " un amigo es una luz
    brillando en la oscuridad"

    Linnndo, gracias por compartir.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Andre y Morgana, muchas gracias por sus comentarios, los dos me alagan con su precencia.

    Alicia, que decirte amiga, si chicos, es la misma Alicia que me ayudo a ordenar mis desatres, y no voya decir sus muchos otros talentos para no avergonzarla. Te quiero mucho amiga.

    El Creador me ha bendecido al poner en mi camino gente maravillosa, que me ha tendido una mano cuando he caido, que me ha ayudado a limparme, me han pasado un pañuelo y me han vuelo a hacer reir, han llorado y tomado conmigo.
    Y sobre todo me acompaña en mis locuras

    Hechizos de amor, consuelo y amistad para todos.

    ResponderEliminar
  5. Si que es bueno tener amigos.
    No suelen durar mucho pero mientras están son una delicia.
    Bueno, al menos lo que yo entiendo por amigos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Mi querido y admirado Toro, para mi los amigos son fundamentales en mi vida, y me suelen durar muchos años, algunos toda la vida, espero, muchos me han acompañado atraves de muchas etapas.

    Ni el tiempo ni la distancia me separa de quienes amo.

    No es fácil conseguir ese tipo de amistad, requiere tiempo, dedicacion y paciencia por ambar partes pero vale la pena.

    Un abrazo lento con una suave luz violeta.

    Hechi

    ResponderEliminar