COMENTARIOS

La mayoria de las fotografias e imagenes son tomadas de la web, si alguien no quiere que su imagen este me lo comunica y la sacare.

Vistas de página en total

jueves, 7 de abril de 2011

Fantasia - El Ogro

Cumplida la tarea encomendada, no se quejen, cante, voy a hacer mi visualización diaria, quiero saber cómo esta e mundo.
-Detente!!!!! – Escucho una orden

Me vuelvo solo para inclinarme con respeto, un grande esta frente a mí, me siento muy nerviosa.
-Levemente levanto la vista para ver que hice mal, “hija no es momento de visualizar, deja el mundo en paz”
-“es que .., quiero ayudar, y ayer vi tanto dolor, tanto sufrimiento inútil..” lágrimas recorren mi cara recordando las cosas que suceden en mi propio lugar de nacimiento.
-“lo sé, créeme que lo sé, pero no puedes ir sola contra el mal, y te falta mucha preparación”
-En este momento tu tarea es otra, está bien que trates de ayudar, pero te has desequilibrado, pero el eso el cansancio, por eso esas lagrimas, se debe tener un equilibrio entre lo que se da y lo que guardamos para nosotros mismos.
Solo así podrás desarrollar todo tu potencial en el mundo de la forma, tu primera tarea eres tú y de ahí a los demás”
“Para lograr ese equilibrio debes concentrarte en ti, que es donde estas fallando, déjanos los demás a nosotros por ahora, ya te avisare cuando necesitamos una manito, eso no lo dudes”
“Ah si te desconcentras, canta..”
Y desapareció!!!
¿Qué les dio a todos con las canciones?
Empiezo a caminar por hacer algo, si me quedo sentada seguro me pongo  a pensar en cosa que quiero reparar.
-Alto ahí!! Cerrado el paso!!
-Miro y veo un ..¿un príncipe rojo???

“¿estás seguro que eres un ogro?”
-“Si, y soy un ogro muy malo”
No tengo muchas ganas de discutir asi que me siento en el pasto y digo
-“Tengo mucha sed, me tomaría un zumo de frutas” y luego suspiro, y me quedo mirando una bella flor.
-“aquí tienes un uno” me dice amablemente “el ogro”

-“mmm, parece que todo lo hago mas, soy un ogro de verdad”
Se sienta a mi lado y ahora que lo veo de cerca me percato que es casi un niño, “
-¿cómo te llamas?”
- Me llamo de muchas formas, dice con entusiasmo, llamame fallen, ogro, caperucito rojo, David.
- ¿te cuento mi historia? Dice con entusiasmo
-“cuéntame”
- Hace uno años me interne en el bosque (no le habrá dicho su mamá que eso no se hace pienso) y a poco andar me salieron unos dragones luche con todas mis fuerzas, pero aparecieron la brujas, se veían bonitas pero mira como me dejaron, ahora soy un ogro.
¿Me puedes ayudar?
Me paro lo rodeo, un circulo, dos , tres, lanzo mi conjuro y salgo disparada al piso, dándome un fuerte golpe en la espalda.
Recuerdo el ángel, y mi misión ahora, pero yo no lo busque, vino el solito…
Respiro, me sacudo la hierba.
-No importa, ayúdame!!
-No puedo, es magia muy poderosa tienes que ir donde un Mago o Maga curandera
-No quiero ayúdame tù
-si vas te cuento un cuento, eso si puedo ¿crees que te van a morder?
-Sonríe, me contaras un cuento lindo
-Tratare
Y veo al príncipe ogro ir hacia el árbol anciano, cerca de donde vive un curandero.
Pienso que se necesita mucho valor para ir un curandero, paciencia, no lo morderá es cierto, pero removerá su memoria, eso hace salir otros dolores.
¿Tendrá este lindo Príncipe-ogro el valor necesario para pasar por todos los conjuros?, he conocido príncipes mucho mayores que él que han preferido quedarse convertidos en rana por no visitar a un curandero y desnudar su espíritu, exponer tu corazòn.
Si, ese solo es un camino de valientes, de guerreros capaces de subir montañas, atravesar charcos y pelear con dragones.

Y de hechiceras valientes que un dia podrán mirar de frente la mentira, la falsedad, hipocresía, egoísmo y maldad de este mundo sin salir heridas.


Yo Vengo A Ofrecer Mi Corazòn
Compositor: Fito Paez
Quién dijo que todo está perdido?
yo vengo a ofrecer mi corazón,
tanta sangre que se llevó el río,
yo vengo a ofrecer mi corazón.
No será tan fácil, ya sé qué pasa,
no será tan simple como pensaba,
como abrir el pecho y sacar el alma,
una cuchillada del amor.
Luna de los pobres siempre abierta,
yo vengo a ofrecer mi corazón,
como un documento inalterable
yo vengo a ofrecer mi corazón.
Y uniré las puntas de un mismo lazo,
y me iré tranquilo, me iré despacio,
y te daré todo, y me darás algo,
algo que me alivie un poco más.
Cuando no haya nadie cerca o lejos,
yo vengo a ofrecer mi corazón.
cuando los satélites no alcancen,
yo vengo a ofrecer mi corazón.
Y hablo de países y de esperanzas,
hablo por la vida, hablo por la nada,
hablo de cambiar ésta, nuestra casa,
de cambiarla por cambiar, nomás.
¿Quién dijo que todo está perdido?
yo vengo a ofrecer mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario