COMENTARIOS

La mayoria de las fotografias e imagenes son tomadas de la web, si alguien no quiere que su imagen este me lo comunica y la sacare.

Vistas de página en total

viernes, 8 de abril de 2011

Fantasía- Aaanders-1

Avanzo un poco y me siento a mirar Fantasía, nunca había sido tan duro mi paseo por fantasía. Nuevamente me siento junto a un árbol
Miro y veo a unas hadas jugando y un bello duende que juega con ellas, me hace sonreír, parece que se la están pasando bien.

 
Apoyo la cabeza en el árbol y cierro los ojos unos momentos.
-Holaaaaa!!!!

Abro los ojos sobresaltada ahí está el bello duende, se ve más grande la mirarlo de cerca, tiene una sonrisa picara me recuerda a Peter Pan.
-Hola linda ¿estás bien?
Sonrió levemente, esta coqueteando conmigo jajajajajaa, más o menos le digo algo seria, me duele la cabeza y tengo hambre. Ahora que lo digo me doy cuenta de hace cuanto que no cómo.
-Un momento mi bella dama, dice y aparece un picnic entero para mí.
 

Que chico tan encantador!!!, gracias ¡!!
-Siempre dispuesto a ayudar a las damas hermosas.
-Encanto, tengo edad para ser tu mamá.
- Me gustaría tener una mami como tù, no tengo mami ¿quieres ser mi mami?
Me rio ¿Dónde estoy?
 

Ser para muy derechito y me dice en el País de Travian, cuidad de Spam, bienvenida!!! ¿Quieres ser mi mami?
¿y cómo puedo ser tu mami?
Fácil vamos al registro civil y dices que me quieres adoptar, llevamos dos testigos y eres mi mami!!!! Me dice con una sonrisa bellísima
Que me recuerda entre Peter Pan otra vez, claro que yo de Wendy no tengo nada y El Principito con lo de la adopción. 
Me gustaría tener un hijo tan lindo como él así que vamos al registro civil.
Y soy la flamante mami del  hijo mas bello, encantador y simpático de todo Travian
Mi hijo es un ser encantador, muy bien lo sabes la hadas que siempre  lo rondan, o él las ronda a ellas, no estoy muy segura.
Pero siempre se da el tiempo de venir a ver a su mami y traerme una flor, o una bella fruta que encontró, o simplemente decirme “Te quiero mami”
Le explico que su mami, es un hechicera que recorre muchos caminos..
No importa mami, yo soy un duende y siempre te puedo ver, yo también soy mágico, me dice con su bella sonrisa.
Es hora de dormir y arropo a mi niño y me dispongo a descansar, es cierto no importa los caminos que recorra siempre puedo visitar a mi bebe. Me apronto a dormir contenta.
 


Y mi niño se sabe cuidar solo, tiene su propio mundo
 



¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario