COMENTARIOS

La mayoria de las fotografias e imagenes son tomadas de la web, si alguien no quiere que su imagen este me lo comunica y la sacare.

Vistas de página en total

domingo, 3 de abril de 2011

Estrella de la Mañana - La Promesa


En este lugar de espíritu, el tiempo transcurre de otra manera, no hay hambre, no hay sed, solo HAY.
Sonrió pensando en que nadie imaginaria una hechicera en un lugar así, pero es donde debemos venir, para encontrarnos, para no perdernos, el poder corrompe, el camino correcto es estrecho, necesitamos a nuestros padres y yo andaba confundida y mis maestros se acordaron de mi.

Se ven muchos niños, algunos jóvenes, los adultos se olvidan de venir, nunca escuchan las llamadas, y a veces hasta sienten vergüenza.

Mi meditación me hizo recordar tantas veces que mis ángeles impidieron me estrellara en el suelo, ¿me habré olvidado de ellos que termine rota? Mi mano va a mi pecho ahí está mi medallón con los restos de mi muñeca.
Mientras camino pienso en mi niñez y mi adolescencia, en los sueños, en las esperanzas, en las ilusiones, en las promesas…
Pienso en porque no he aprendido a quedarme callada, pese a los golpes sigo diciendo lo que me pare mal.

-“Hacer lo correcto a veces es decir lo que te parece incorrecto, el callar es icorrecto- escucho decir a mi lado”
-“Tienes que decir en voz alta lo que nosotros decimos al corazón”
Pero estoy muy cansada …
“por eso estas aquí” “recuerda las promesas”
Si, recuerdo, pero se me hace solitario el camino, no pensé que sería asi.
“nunca se es como se piensa”
Ahí debajo de un árbol mi bolso, es hora de partir otra vez, me parece muy pronto, pero sé que de nada vale discutir, me recordaron mis promesas y tengo mucho camino que recorrer.
“Nuca estas sola” escucho antes de partir, fuerzo una sonrisa  y allá voy otra vez


LETRA ' ALMA MISIONERA '


Señor, toma mi vida nueva
antes de que la espera
desgaste años en mi.
Estoy dispuesto a lo que quieras
no importa lo que sea
Tu llámame a servir

Llévame donde los hombres
necesiten tus palabras,
necesiten, tus ganas de vivir.
Donde falte la esperanza,
donde falte la alegría,
simplemente, por no saber de ti.

Te doy, mi corazón sincero,
Para gritar sin miedo
lo hermoso que es tu amor.
Tendré mis manos sin cansancio,
tu historia entre mis labios,
y fuerza en la oración.

Lévame donde los hombres...

Y así, en marcha iré cantando,
Por pueblos predicando
tu grandeza Señor.
Señor, tengo alma misionera,
condúceme a la tierra,
que tenga sed de Dios.

Llévame donde los hombres...

Llévame donde los hombres
necesiten tus palabras,
necesiten, tus ganas de vivir.
Donde falte la esperanza,
donde falte la alegría,
simplemente, por no saber de ti.
simplemente, por no saber de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario