COMENTARIOS

La mayoria de las fotografias e imagenes son tomadas de la web, si alguien no quiere que su imagen este me lo comunica y la sacare.

Vistas de página en total

sábado, 2 de abril de 2011

Estrella de la Mañana - La Meditacion


Purificada y vistiendo de blanco, estiro mi manta frente a la casaca, me deleito mirando el agua caer, lentamente voy entrando a estado hipnótico, vero un Pegaso gozar del agua, tan bello, tan puro… en un momento gira su cabeza y me mira a los ojos, son solo unos segundos que me llenan de paz.

Conjuro mi cojín y tomo posición de meditar, piernas cruzadas, manos sobre las rodillas, dedo índice y pulgar juntos, inhalo, exhalo, inhalo, exhalo, inhalo, exhalo, me vienen imágenes de cosas a soltar, pienso que me falta mucha practica no logro dejar la mente en blanco, mi mente es una calidoscopio de cosas.  Escucho  la cascada…. permito que el sonido penetre en mi …

Inhalo, exhalo, agua,… inhalo agua     , exhalo agua, inhalo, exhalo agua, agua de lagrimas, inhalo agua que limpia dolores, exhalo dolores, inhalo alegría, exhalo disgustos, siento mi cuello, es mi toroide donde se juntan las penas, Inhalo, Exhalo
Me voy introduciéndome en mi misma, voy buscando mi esencia, inhalo, exhalo, me da miedo, quiero abrir los ojos…, siento ganas de llorar, una manto en mi frente, suave, etérea, lágrimas resbalan de mis ojos, mi garganta esa apretada, más lágrimas, siento mi nariz inundada, me ahogo, abro las manos, mis ojos cerrados, estiro la mano por mis pañuelos..
Respiro……  acomodo mi cuerpo, mi mejillas algo húmedas, inhalo, exhalo, mis manso sobre mis rodillas, palma hacia arriba, escucho una voz en mi cabeza.
Apóyate en mí, yo soy la paz, “yo soy la luz del mundo, el que me sigue, no andará en tinieblas, sino tendrá luz de vida”, abro un poco mis manos siento que las toman, apoyo mi cabeza hacia atrás y tengo apoyo, lagrimas de alivio, mis ángeles, están conmigo, Gracias gran creador!!!.

Inhalo, exhalo, la luz blanca luminosa, la veo, las siento, entra a mi corazón, lo cubre, cura alguna heridas, ¿Por qué el sufrimiento inútil? ¿Por qué la gente mata por gusto? ¿Por qué algunas comen hasta hacerse obesos y otros mueren de hambre? ¿Por qué alguien se quede con quien no ama por miedo? ¿Por qué los padres dañan a sus hijos con peleas?¿Por qué dañan a quienes solo les dieron una mano? ¿porque tanto dolor inutil? ¿Por qué? Esta vez mi estomago se contrae y brotan nuevas y suaves lagrimas, las nauseas me invaden. Inhalo, exhalo

Siento caricias en mi pelo, “no es le momento de cargar el peso del mundo en tus hombros” escucho, “es tan injusto-pienso” inhalo exahalo, inhalo exhalo, me apoyo, me concentro en el ruido de la cascada, corriendo, avanzando, fría, trasparente, limpia, eterna … Inhalo, exhalo,Inhalo, exhalo,Inhalo, exhalo.

Siento lo que me parece mucho tiempo, me voy sintiendo en paz.

Se retiran, es hora de abrir lo ojos, muy lentamente los abro, ya la luz se va, me mojo la cara con el agua de la laguna…


Y voy a caminar …



LETRA ' MARIA MÍRAME

Maria mirame
maria mirame
si tu em miras el tambien me mirara
(me mirara)
madre mia mirame (mirame
de la mano llevame(llevame)
muy cerca de el
que ahi me quiero quedar

Maria cubreme con tu manto
que tengo miedo no se rezar
que por tus ojos misericordiosos
tendre la fuerza tendre la paz

Maria mirame
maria mirame
si tu em miras el tambien me mirara
(me mirara)
madre mia mirame (mirame
de la mano llevame(llevame)
muy cerca de el
que ahi me quiero quedar

Madre consuelame de mis penas
esque no quiero ofenderte mas
que por tus ojos misericordiosos
quiero ir al cielo y verlos ya

maria mirame
si tu em miras el tambien me mirara
(me mirara)
madre mia mirame (mirame
de la mano llevame(llevame)
muy cerca de el
que ahi me quiero quedar


2 comentarios:

  1. Bestias feroces
    perdidas en el sol
    matan por hambre
    desgarrando amor.
    Guerras inùtiles
    se desatan por horror
    crueles son sus almas,
    frìo su corazòn.
    Miradas que no dicen nada
    has convertido hoy,
    negra es tu mente
    odio esa clase de amor.
    Cantando muy fuerte
    borrando dolor,
    demonios que vuelan alto
    matando la razòn.
    Poder es una palabra fuerte...
    mal utilizada por vos.
    Se convierten en animales,
    animales del temor.
    Basta de injusticia
    den un poco de amor,
    junta tus manos
    elèvalas hacia el sol.
    Grita tus miedos
    no le des pan al temor,
    piensa un minuto
    piensa con el corazòn.
    Mira a tu lado
    ofrece una flor
    y sòlo en un segundo
    ya obtuviste algo de amor.

    Mariana Zuetta

    ResponderEliminar
  2. Mariana:

    Bellisimo tu poema.

    Si algo me supera son las sufrimientos inutiles, sin sentido, solo por ambisiòn, estupidez o cobardia.

    ResponderEliminar