COMENTARIOS

La mayoria de las fotografias e imagenes son tomadas de la web, si alguien no quiere que su imagen este me lo comunica y la sacare.

Vistas de página en total

martes, 3 de enero de 2012

EMPEZANDO EL 2012 - Lentamente Regresando



Todo tiene un final y mis vacaciones también.

Nuevamente en casa, en mi taller, amigos y  un nuevo año.

Dando abrazos, brindado, deseando que ste año sea mejor, mas sin  expectativas,  como único y firme propósito vivir un día a la vez, sin planes, sin sueños, pero con los brazos abiertos a las cosas buenas que el creador tenga a bien regalar.

 
Debo comenzar a trabajar, planificar, terminar todas cosas pendientes.

No tengo ganas, quiero seguir paseando, comer aceitunas, quesos y jamón serrano.



 A mi mente vienen una deliciosas aceitunas compradas en un bello mercado en una no menos hermoso pueblito llamado Cassá de la Selva.




 
¡que lugar mas encantador! bellas casas algunas con azulejos en sus fachadas, otras unas puertas hechas por verdaderos artistas. Imagino a sus habitantes ... deben respirar paz, tocar el piano, bailar, soñar mirando la luna.


 
Quiero ir  a comprar pan y comer pan con tomate al estilo catalán.










Quiero a recorrer despacio ese mercadillo, ver el colorido de las flores, a un vendedor con sus almácigos, verduras, ropa y variadas cosas. Un lugar donde no  se vocea las mercancias, se esperan a los clientes, donde nadie empuja, donde puedes comprar tranquila.

Quiero ir  a un mercado a comprar sueños y esperanzas, que mi despensa esta vacia.




VENDEDOR
Interprete: Mocedades

En la plaza vacía
nada vendía
el vendedor.
y aunque nadie compraba
no se apagaba
nunca su voz,
no se apagaba nunca su voz.

Voy a poner un mercado
entre tantos mercaderes
para vender esperanzas
y comprar amaneceres.

Para vender un día
la melodía
que hace al andar
el agua de ese río
que es como un grito
de libertad.

¿quién quiere vender conmigo
la paz de un niño durmiendo,
la tarde sobre mi madre
y el tiempo en que estoy queriendo?

Tú eres el que ha pasado,
el que ha llegado,
y el que vendrá.

vende el árbol que queda
en la arboleda
de la verdad,
en la arboleda de la verdad.

Voy a ofrecer por el aire
las alas que no han volado,
y los labios que recuerdan
la boca que no han besado.

Alza cada mañana
esa campana
de tu canción,
pregonero que llevas
mil cosas nuevas
en tu pregón
mil cosas nuevas en tu pregón.

Vendo en una cesta el agua
y la nieve en una hoguera
y la sombra de tu pelo
cuando inclinas la cabeza.




7 comentarios:

  1. Te lo has debido pasar muy bien.
    Las fotos son preciosas y esa chica es muy guapa.
    Ya estas aqui y tu casa nos sonríe.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Las vacaciones terminan para pensar en las proximas

    ResponderEliminar
  3. Eyyy andaba por tu otro blog... bueno, pero ya ando por aquí también... Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Andre, ese es mi abrazo para los todos mis amigos en año nuevo.

    Lapislazuli, no te habia dicho pero es hermoso tu nick, de esa piedra lleve llegalos a mis amigas españolas, y si espero ir este año si Dios asi lo quiere.

    MariCari, muy bienbenida, el otro lo empece con unos amigos y no seguimos, besos

    ResponderEliminar
  5. A que está bueno el pan con tomate al estilo catalán?

    Ummmmmmmmmmmm

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Siiii y no solo el tan con tomate, ya espero volver y hacer caso a tus recomendaciones

    ResponderEliminar
  7. Muy bello espacio, que tengas un gran año
    saludos cordiales

    ResponderEliminar