COMENTARIOS

La mayoria de las fotografias e imagenes son tomadas de la web, si alguien no quiere que su imagen este me lo comunica y la sacare.

Vistas de página en total

jueves, 5 de enero de 2012

EMPEZANDO EL 2012 - PETICIONA A TODOS LOS MAGOS

Por mis amigos me he enterado que en España mañana pasan de visita los reyes magos, a Chile no vienen, será que estamos muy lejos.

Reyes Magos, es decir hechiceros, no usan ese nombre por el mal prestigio que tiene la palabra hechicería, siendo que es lo mismo que la magia, pero requiere de mas trabajo y estudio, como en todo hay gente buena y mala, el ying y yang.

Volviendo a estos señores, una carta no llega, pero un mail quizás, ¿si se lo mando a un amigo?

Por esta casa pasan muchos amigos españoles, así que si cada uno pone mi petición ellos que son poderosos quizás me escuchen. 

 
Una de mis queridas amigas, un hada madrina maravillosa, que siempre esta ayudando a quien lo necesite esta enfermita y triste. Hable con el hada de las margaritas que acudió a acompañarla.

Pero si todos mis amigos le piden a los reyes para que mejore rápido se que a tanta insistencia algo tendrán que hacer.


Pensé acudir a un templo, pero en mi ciudad se cayeron, quizás nos falto fe.


A mi mente vienen unos maravilloso vistos en España como la Sagrada Familia y la Catedral de Barcelona, si bien hermosos no parecen lugares de oración si no de turismo, a la Sagrada Familia hasta cobran por entrar. La Sagrada Familia que siempre vivió en lugares humildes …



Prenderé un incienso, no de la misma calidad que el que llevaba el mago, pero con el mismo cariño, para que el aroma suba al cielo con mi agradecimiento por que se que seré escuchada. Una vela que ilumine la esperanza y a los médicos en el tratamiento adecuado, que acompañara mi oración. No de esas luces que por un euro aplacan conciencias, me disculparan, pero un euro prender una luz no tiene nada del rito, donde no hay ni un reclinatorio para decir una oración con respeto y concentración.



Pero no será este el caso, porque mis amigos enviaran la carta a los reyes magos y encenderán una vela con una oración porque ella quiere alegría, porque ella odia el rencor y con cubos de pintura pintaremos las paredes casas, calles y palacios, porque ella ama el color



 
MARGARITA



Interprete:  Sottovocce
(originalmnte era de Ricardo Cocciante)



Yo no puedo estar parado, con las manos tan vacías
tantas cosas debo hacer, antes que venga el alba
y si ella está durmiendo, yo no puedo descansar
haré de forma que al despertar, no me pueda ya olvidar



Y para que esta larga noche ya no sea más oscura
hazte grande dulce luna y llena el cielo entero
y para que pueda volver aquí, su sonrisa aún ahora
brilla, sol, por la mañana como nunca hiciste antes.



Y para hacerle cantar la canción que aprendió
yo le construiré un silencio que jamás nadie escuchó
despertaré a los amantes, hablaré horas y horas
“Abracémonos mas fuerte porque ella ama el amor”



Y corramos por las calles y bailemos con la gente
porque ella quiere alegría, porque ella odia el rencor
y con cubos de pintura pintaremos las paredes
casas, calles y palacios, porque ella ama el color



Recojamos muchas flores que nos dio la primavera
construyamos una cama para amarnos si anochece
y subamos hasta el cielo y cojamos una estrella
porque Margarita es buena, porque Margarita es bella



Porque Margarita es dulce, porque Margarita vive,
porque Margarita ama y lo hace una noche entera,
porque Margarita es un sueño, porque Margarita es el sol,
porque Margarita es el viento y no sabe que puede herirte



Porque Margarita es todo y ella es mi locura
Margarita es Margarita, Margarita ahora es mía
Margarita es mía





4 comentarios:

  1. Tus letras cual Reina "hechizan" , llenan la noche de "sortilegios" cual cuerda de guitarra y fascinan la" magia" de tus versos como "embelesa" el azul de tu mar y de tu cielo.
    Desde mi tierra hechicera "Galicia " un beso.

    ResponderEliminar
  2. miles de gracias dulce poetisa por acariciar nuestros sentidos con tan magna belleza, muchos besinos y feliz año nuevo y mágica noche de reyes.

    ResponderEliminar
  3. En mi blog tengo una rosa por la salud de todas nuestras amigas...

    ResponderEliminar
  4. Un abrazo amigos, gracias por pasar a visiatarme

    ResponderEliminar