COMENTARIOS

La mayoria de las fotografias e imagenes son tomadas de la web, si alguien no quiere que su imagen este me lo comunica y la sacare.

Vistas de página en total

sábado, 21 de enero de 2012

RETOMANDO EL TALLER - EL REGRESO


 Regreso a mis funciones, sin muchas ganas, no porque no me guste, mi trabajo todo lo contrario, es el cuerpo físico el que le falta una aceitada.


 
Recibo llamadas de mis amigas, Astro me hace reír, recordamos nuestro viaje a la montaña, mi mago siempre presente también esta, curioso, en esos días comenzaba a forjarse nuestra amistad, él en su camino yo en el mio
 
http://hechiceravioleta.blogspot.com/2011/03/segundo-dia-de-visita-marian-la-montana.html
 
No es fácil hacer las tareas cuando el cuerpo no responde, pero a falta del mio mis dos "ayudantes" mas cercanos ponen a sus disposición los suyos, mas rápidos y listos que antes para seguir instrucciones, con iniciativa y cariños. 



Se invierten los papeles en vez de cuidarlos yo, ellos me cuidan a mi ahora. Ahora los dos son grandes, son mis guardaespaldas, mi apoyo, ya no son mis discípulos, ahora son mis amigos.
 
Tenemos nuevos integrantes en el taller, sonrió, en eso a mis chicos les falta un poco de paciencia o yo tengo alma de maestra, esa es mi función.
 
Quizás esto ha pasado, para que deje a mis chicos, ahora adolescentes estrenar sus alas y volar un poco mas lejos, por mi parte bajar a tierra y preocuparme de los mas pequeños.
 
Cultivar la paciencia, que virtud más difícil y más útil en la vida.  Muchos dolores, muchos golpes, sin embargo estoy aquí resucitando.




LA CIGARRA

Interprete: Mercedes Soza


Tantas veces me mataron
Tantas veces me morí
Sin embargo estoy aquí resucitando
Gracias doy a la desgracia
Y a la mano con puñal porque me mato tan mal
Y seguí cantando

Estribillo

Cantando al sol como la cigarra
Después de un año bajo la tierra
Igual que sobreviviente que viene de la guerra


Tantas veces me borraron tanta desaparecí
A mi propio entierro fui sola y llorando
Hice un nudo en el pañuelo pero me olvidé después
Que no era la única vez y seguí cantando

Estribillo

Cantando al sol como la cigarra
Después de un año bajo la tierra
Igual que sobreviviente que vuelve de la guerra


Tantas veces te mataron tantas resucitarás
Cuantas noches pasarás desesperando
Y a la hora del naufragio y la de la oscuridad
Alguien te rescatará para ir cantando

Estribillo

Cantando al sol como la cigarra
Después de un año bajo la tierra
Igual que sobreviviente que vuelve de la guerra

10 comentarios:

  1. Siempre llega el momento de volar...
    Esa cancion es maravillosa y la negra Sosa la cantaba con tanto sentimiento. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto es una canción maravillosa, y el sentimiento con que ella lo interpretaba muy especial. Y siempre tenemos que retomar nuestro camino y sacar fuerzas de donde sea.

      Eliminar
  2. De vez en cuando hay que saber delegar en los demás ellos también quiere satisfacernos.
    Preciosa canción llena de grandes verdades. Cuidate. Un bessito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saber delegar es una tarea muy dificl y habla de nuestro orgullo, y autosuficiencia, pues pensamos que somos los unicos que podemos hacer las cosas bien, lo que es un gran error, la mayoria de las veces otros la hacen mejor, aprendieron de nuestros errores.

      Eliminar
  3. Que canción tan maravillosa! Es fundamental delegar cuando las fuerzas no nos dan. Un placer psearme por tu espacio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, el delegar es todo un trabajo, significa compartir y confiar

      Eliminar
  4. Siempre hay que resucitar, como el ave zenit que salida de sus cenizas.
    No importa el tiempo que tengamos que dedicarle, y cargarnos de paciencia será la clave, aunque parezca dificil a priori, hay que ponerle empeño y llegar a donde nos proponemos.

    Besitos mediterráneos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto, no es fácil, pero las mujeres somos restinte,

      Un besito desde el Pacifico, que de pacifico tiene sólo el nombre

      Eliminar
  5. Mi Vale Tan Querida...Me emociona....precios...sigue deleitandonos con esa sabiduria que solo tu puedes proyectar,...Arriba !!! saldra de esto ...Te quiero hasta la luna...
    Loreto

    ResponderEliminar