COMENTARIOS

La mayoria de las fotografias e imagenes son tomadas de la web, si alguien no quiere que su imagen este me lo comunica y la sacare.

Vistas de página en total

miércoles, 28 de diciembre de 2011

VACACIONES - MADRID LUGAR DE AMIGOS


 
No hay duda que Madrid es una ciudad hermosa e imponente, tendría que darme mucho tiempo para ver todo lo que hay que ver, pero ya quede impresionada con el antiguo Palacio de Comunicaciones, que fue el correo y hoy es la Alcaldía.

 
Maravillada con la Plaza de Cibeles, ¡como me gustaría poder quedarme horas mirando y disfrutando de este lindo paseo!, pero no puedo aun queda lo mas importante, lo que me trajo a esta ciudad.



Como era de esperar en me encontré un rinconcito chileno, dicen que encada parte del mundo anda un chileno dando vueltas, quien sabe si será cierto, debe ser la sangre española que nos impulsa a recorrer el mundo.


 
Aunque de mala gana mi querido mago me llevo a ver el Santiago Bernabeu, el famoso estadio del Real Madrid, donde han pasado tanto grandes y famosos jugadores, pero se negó a sacarme una foto. Es realmente bellísimo y todo lleno de gente debe ser un espectáculo fabuloso.

 
Me deleite con unas exquisitas castañas asadas, que saben realmente distinta a las cocidas que estoy acostumbradas, no podría decir eso si cuales me gustan mas, glotona yo, además me comí un boniato.

Pero sin lugar a dudas lo mas bello de esta ciudad y lo que me trajo acá es conocer en carne y huesos a unos amigos maravillosos y mágicos, a las que solo había visto a través de mi bola de cristal y conversado por una maravillosa magia.


 
Ninguna magia puede remplazar la amistad, lo maravilloso es que personas te dediquen lo mas preciado que tienen, que son ellos mismos compartiendo conmigo una tradicional bocata de calamares y sobre todo su tiempo y compañia.

Nos fuimos de tapas como dicen por estos lares, seguí impresionándome por la ciudad, pero lejos me quedo con la compañía.



Pueden venir a paso de cata si quieren, estoy bien cuidada, ¡tengo grandes amigos!





Un Millón de Amigos

Interprete: Roberto Carlos

Yo sólo quiero mirar los campos,
yo sólo quiero cantar mi canto,
pero no quiero cantar solito,
yo quiero un coro de pajaritos.

Quiero llevar este canto amigo
a quién lo pudiera necesitar
Yo quiero tener un millón de amigos
y así más fuerte poder cantar.
Yo quiero tener un millón de amigos
y así más fuerte poder cantar.

Yo sólo quiero un viento fuerte,
llevar mi barco con rumbo norte,
y en el trayecto voy a pescar
para dividir luego al arribar.

Quiero llevar este canto amigo …

Yo quiero creer la paz del futuro
quiero tener un hogar seguro.
Quiero a mi hijo pisando firme,
cantando alto, sonriendo libre.

Quiero llevar este canto amigo …

Yo quiero amor siempre en esta vida,
sentir calor de una mano amiga,
quiero a mi hermano sonrisa al viento,
verlo llorar pero de contento.

Quiero llevar este canto amigo ...
Venga conmigo a ver los campos
cante conmigo también mi canto
pero no quiero cantar solito
yo quiero un coro de pajaritos

Quiero llevar este canto amigo ...

4 comentarios:

  1. Feliz 2012. Te lo deseo de todo corazón.

    Por cierto, me he mudado.

    ResponderEliminar
  2. El primer domingo después de Reyes , mis chicos de 1ª Comunión cantarán en misa de doce esa canción de Roberto Carlos.
    Me alegro que tu estancia en Madrid haya sido tan grata.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Veo que lo sigues pasando muy bien.

    :)

    Feliz Año Nuevo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias!!! y gracias por pasar a saludar

    ResponderEliminar