COMENTARIOS

La mayoria de las fotografias e imagenes son tomadas de la web, si alguien no quiere que su imagen este me lo comunica y la sacare.

Vistas de página en total

jueves, 15 de diciembre de 2011

VACACIONES – PARTIDA A MADRID





Muy temprano partimos a Madrid, ya en mi cuerpo empiezo a notar el cansancio, este estanque de la energía que habita en mi cuerpo esta con con la luz roja, esta ocupando la reserva.



El estanque de la energía, es eso, un habitáculo que guarda energía, a medida que evolucionamos este aumenta, me sentía muy orgullosa de tener un gran estanque, pero abuse de él. Al ayudar a otras personas das energías pero también te retroalimentas, pero hay otras que solo toman, o a veces se da mas de . Di y no supe cuando parar y mi físico ha empezado a desconectarse, en una hechicera nos empezamos a diluir, a dejar el cuerpo y nuestro espíritu vuela a otro espacio.




Tomamos un tren, en mi cara ya se refleja la baja de energía, mi cuerpo ya comienza a fallar, así que llegamos a Barcelona donde tomaremos un avión.



Me gusta mucho viajar, en especial volar, me emociona elevarme mucho mas alto de lo que nunca podre hacer sola con mi escoba, pero esta vez tengo que hacer un esfuerzo.




Así apoyada en mi gran amigo mago montamos este avión. Que hermoso es ver las nubes, sentir que uno vuela, casi libre, pero esta vez dependiendo de los demás, de todos los que hacen que este vuelo funcione, y yo de mi amigo, apoyo y así me permito descansar en sus brazos, dormir,  él comparte parte de su energía,  mi cuerpo lo multiplica. 

Descanso, el sueño y el afecto hacen crecer mucho mi energia.

Que hermoso es contar un amigo que pese a que su estanque de energía también esta medio vacio, se presta a regalarme un poco a mi.





El Rocanrol de los Idiotas
Interprete: Joaquín Sabina
Yo no tenía ganas de reir,
Tú reías para no llorar;
Yo le guiñaba un ojo a mi nariz,
Tú consolabas a tu soledad.

Yo sin ninguna escoba que vender,
Tú con mil y una noches que olvidar;
A mí no me quería una mujer,
A ti se te moría una ciudad.

Tú habías perdido el último autobús,
A mí me habían hechado de otro bar;
Los mismos alfileres de vudú,
El mismo cuento que termina mal.

Pero quiso el cielo
Bautizar el suelo
Con su gota a gota
Y con champú de arena
Para tu melena
De muñeca rota
Y tu mirada azul
Me dijo a cara o cruz
Y mi alma de tahur
Lo puso a doble o nada.

Y los peces de colores de mis botas
Y tus marchitos zapatitos de tacón
Locos por naufragar
Salieron a bailar
Al ritmo de la lluvia sobre las capotas
El rocanrol de los idiotas.

Yo no venía de ningún país,
Tú ibas camino de cualquier lugar;
Conmigo no contaba el porvenir,
De ti no se acordaba el verbo "amar".
Yo no jugaba para no perder,
Tú hacias trampas para no ganar;
Yo no rezaba para no creer,
Tú no besabas para no soñar.
Y sin equívocos de vodevil
Ni alertas rojas en el corazón
El dios de la tormenta quiso abrir
La caja de los truenos y tronó,
Porque quiso el cielo
Acariciar el suelo
Con su gota a gota
Y con champú de arena
Para tu melena
De muñeca rota.

Qué disparate de
Partida de ajedrez
Con un partenaire
Adicta al jaque mate.

Y tu bolso como un nido de gaviotas
Y mi futuro con pan duro en el cajón
Locos por naufragar
Salieron a bailar
Al ritmo de la lluvia sobre las capotas
El rocanrol de los idiotas.

Capeando el temporal
Salieron a bailar
Como dos locos bajo el chaparrón de notas
Del rocanrol de los idiotas.

El rocanrol,
El rocanrol de los idiotas.
Como tu y como yo.
El rocanrol de los idiotas.

Se marcó la calle
Con aquel detalle
De dejarnos solos.
El rocanrol de los idiotas.

Y por casualidad
Comenzó a tocar
La flauta de bartolo.
El rocanrol de los idiotas.

Go johnny go, go, go.
El rocanrol de los idiotas.
All you need is love.
Y bailar
El rocanrol de los idiotas.

A vam ba baluba balam bam bu.
Tutti frutti.
El rocanrol de los idiotas.
Don't worry.
El rocanrol de los idiotas

8 comentarios:

  1. Sigue disfrutando Hechi, te envio un poco de energía. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Dos dias sin pasar por aquí y me encuentro que la vena literaria te está saltando.

    Suerte de tu mago que te ayuda a reponer energia, seguro que él también se recargaba a medida que pasaban las nubes por debajo de vuestro vuelo.

    ResponderEliminar
  3. Hermosas fotos feliz Navidad ¡buen viaje ! Eres joven y guapa,
    Ya podría y querrían muchos ser tu mago.
    Vuelve que te esperamos .
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que vuelvas a tener energía.
    Esa compañía te sienta muy bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias amigos, y les cuento un secreto, lo que recarga mis baterias es siempre el cariño, sus palabras son una recarga.

    Un abrazo fuerte, estrecho, con todo mi cariño

    Hechi

    ResponderEliminar
  6. sigue disfrutando princesa , te mando toda la energía del mundo y te deseo con todo mi cariño ¡¡¡ feliz y mágica Navidad ¡¡¡¡ miles de besinos

    ResponderEliminar
  7. Querida Onza muchas gracias y que pases una fiestas mágicas, llenas de amor y bendiciones.

    Sofia, me quede en el Hostal Dominguez, es un lugar muy central, puedes recorrer mucho a pie, y queda a unos pasos del metro, con miles de locales donde comer a unos pasos. Es limpio, comodo y lo que me hizo decidirme es lugar hermoso, que habla de tiempos antiguos, en mi proximo blog pretendo poner alguna foto

    ResponderEliminar