COMENTARIOS

La mayoria de las fotografias e imagenes son tomadas de la web, si alguien no quiere que su imagen este me lo comunica y la sacare.

Vistas de página en total

martes, 13 de diciembre de 2011

Vacaciones – El enano y la hada madrina




En estos caminos de la vida había conocido un enano barbón, burlesco y algo maloso, que vivía cerca de la casa de mi mago. La principal diversión de este maloso barbón es burlarse de esta hechicera, y me dijo que fuera a su casa que me daría de comer caracoles.

Los enanos son malosos  pero de palabra y las hechiceras curiosas, asi que acepto el reto y cobro la palabra. Así partí a su casa.



Llegamos a un pueblo muy lindo llamado Alfarraz, sus calles limpias, se nota la magia en él aire.



Al llegar a la casa del barbón, me saludo como es de esperar con un gruñido y rechazando mi abrazo, lo que no me sorprendió, pero si el ver a su madre una bella hada madrina, que nos hace pasar a un salón hermoso que parece salido de un castillo.



Sobre la mesa nos esperaban muchos manjares, entre ellos una exquisita coca de sanfaina, es como una piza con berenjenas y pimientos, deliciosa. Y muchas olivas, o aceitunas como yo las conocía, unas grandes, otras chiquitas, de distintos sabores, una delicia.



Aun disfrutando de la coca cuando llegan los caracoles, siiii, caracoles, nunca pensé que me los comería, perdón señores caracoles, pero así con una exquisita salsa alioli, a veces con un trozo de tomate di cuenta de varios.



Contenta con la comida y la conversación, aunque suene raro hasta el gruñón se portó simpático, nos invitan a subir a otro piso donde hay un fogón, realmente esta casa es como un castillo mas pequeño, con torres, fogones y ahí, mas comida, si ¡chuletas de cordero!!!



El hada me enseña la casa, casa pieza más bella, con cosas especiales, que hablan de recuerdos, de sueños, de otras vidas, hasta me encuentro con una silla mágica, igual que la que la nana de mi mamá, esa sabia brujita de la que tanto aprendí.



Otra vez a la mesa esta vez a disfrutar de los costillitas, mas salsa alioli, y ese pan tan especial de estos lares.



Para terminar un café en una taza maravillosa de porcelana de más de 100 años.



Feliz y satisfecha, el maloso nos muestra su colección de pequeños kekos según él, a mí me parecen gente embrujada, miro a mi mago, que se encoje de hombros, los miro y me miro, quizas estamos en un mundo al revez





ERASE UNA VEZ

Interprete: Paco Ibañez

Érase una vez
Un lobito bueno,
al que maltrataban
todos los corderos. (bis)

Y habia también
un principe malo
una bruja hermosa
y un pirata honrado. (bis)

Todas estas cosas
habia una vez
cuando yo soñaba
un mundo al revés. (bis)




5 comentarios:

  1. Que banquete, senti el aroma de los caracoles en la salsa. Hermoso descubrimiento. UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  2. He leído en el blog de MEN tu versión de LOS TRES CERDITOS. Me he meado de risa en las bragas, niña. ¡JAJAJA! Tienes talento, salero y too lo que hay que tener.

    Me encanta tu web. Y más me encantas tú, que para eso eres una hechicera.


    Mil cariñosísimos besitos.

    ResponderEliminar
  3. Lapislazuli, muchas gracias, soy una sibarita y el conocer un lugar es tambien conocer su gastronomioa

    Golfa ganadora, que bien tu nick, ser golfa y ganadora, una parte de lo que todas quisieramos ser alguna vez. Me alegro mucho que te guste mi blog y espero me visites mas seguidos

    ResponderEliminar
  4. Lindo lugar para que se esconda el enano gruñon, imagino que la visita al castillo te pareció de cuento de hadas.

    Por lo que se ve comida no faltó y se ve sabrosa.

    Sigue con tu viaje, seguro que pronto volveras a sorprendernos.

    A Golfa ganadora no le digo nada, pero tiene un nick curioso.

    ResponderEliminar
  5. Mi querido apache, cuidado de estar mirando para otro lado que te llevas un coscorron.
    No falto ni la comida, ni la buena compañia, y no les conte el paseo a conocer unos lindos cerditos, y eran mas de tres.

    ResponderEliminar