COMENTARIOS

La mayoria de las fotografias e imagenes son tomadas de la web, si alguien no quiere que su imagen este me lo comunica y la sacare.

Vistas de página en total

lunes, 19 de diciembre de 2011

VACACIONES – LLEGADA A MADRID




Aterrizo media dormida aun, si bien el estanque de mi energía ya no esta en rojo aun marca mínimo.

Así tomando el metro, nos dirigimos al hostal, que fue una pequeña diferencia con mi compañero de viaje, él quería un hotel.  Pero como es una persona sabia cedió a mis irrefutables argumentos, como la ubicación. Lo que me enamoro de este hostal fue otra cosa, espero cumpla mis expectativas o me encontrare con un “te lo dije”



Ya en la entrada me di cuenta que no me equivoque, un lugar hermoso, que habla de historias, romances y sueños, una sonrisa asoma a mis labios.



Feliz subo las escaleras que nos llevan a la recepción, ya puedo ver a las señoras con sus largos vestidos junto a caballeros con sus chisteras y bastones.



Llego a la puerta del departamento asignado, un rato me quedo mirándola, ¡ que bella!, parece decir detrás mio hay muchas historia. Mas por el momento quiero una cama, necesito descansar un poco mas, en la tarde nos encontraremos con una amiga.



El descanso se me hizo poco, de mala gana salgo, pero una mágica amiga, descendiente de grandes elfos, en su alma alberga hermosas historias y conocedoras de hermosos y recónditos lugares. 



Así salgo y antes de cruzar la puerta miro esas maravillosas escaleras que parecen llevar al cielo.





 









 Voy caminado feliz, a cada rato me tienen que tironear me quedo anonadada mirando las bellas calles y hermosos edificios.



Pese a mis distracciones finalmente llego a encontrarme con esta especial amiga, quien es todo lo que esperaba y mucho mas, una persona generosa, que gustosa me muestra parte de su ciudad.



Vamos a la plaza, donde se ve un enorme osa, dicen que no esta claro sus sexo pero no pretendo entrar en sus intimidades, que parece olfatear o comer algo de un árbol.  En otra parte grupos musicales, hasta unos charros mexicanos.



Finalmente vamos a un lugar llamado el museo del jamón, donde venían muchos jamones, así que comí jamón como era de esperar y sangría, una grata conversación y una primera mirada a lo que acá llaman tapas. Se veía la gente que entraba y comía de pie, conversando un poco y luego a otro lado.

Llegaron dos amigas del mago, pero ya mi lucecita de energía había empezado a pestañar, quisieron mostrarme otros lugares, no recuerdo mucho, mi energía disminuía a pasos agigantados, pero no quería ser descortés con quienes fueron tan gentiles. 



Cuando mis piernas amenazaron con doblarse le dije  a mi amigo, necesito irme, vio mi palidez y de inmediato comprendido, no me quedaban fuerzas  ni para un pequeño embrujo de energía, además es peligroso hacer mágica con tanta gente rondando. Así literalmente colgando del brazo de este mago bondadoso termino mi primer día en Madrid, agotada, casi sin energía pero con una sonrisa en los labios por haber conocido a una amiga tan especial.





BUSCO UN SUEÑO
Interprete: El Sueño de Morfeo

Hoy al nacer el día he mirado al cielo y he podido ver
luz tan intensa y clara rebosante de vida y ha llegado a mi
Y tú sin saber que existía has acabado con su vida,
ya no la puedo sentir...
Y ahora me llena el vacío pues ya no está aquí... en mí...

Busco un sueño, una nueva ilusión
Que me devuelva las ganas de vivir y la confianza en mi ser.
Esa luz que un día acarició mis sentidos,
Recorre la tristeza que hoy siento en el alma,
Que vuelva para ser parte de mí...
Oh luz...

Hoy al nacer el día he mirado al cielo y he podido ver
aquella luz tan intensa y clara que anhelaba mi alma extrañándote
Y tú que por fin también la sientes
has dejado que nos llene con su magia inmortal
Y ahora esa luz constante permanecerá en ti y en mí...

Busco un sueño, una nueva ilusión
que me devuelva las ganas de vivir y la confianza en mi ser
Esa luz que un día acarició mis sentidos,
recorre la tristeza que hoy siento en el alma,
Que vuelva para ser parte de mí...
Oh luz...

Luz que un día acarició mis sentidos
Recorre la tristeza que yo siento en el alma
Que vuelva para ser parte de mí
Oh luz


2 comentarios:

  1. Bonita ciudad, lástima que estuvieras con las pilas descargadas.

    El hostal se ve "curioso" por lo antiguo, aunque supongo que estarian bien las habitaciones y si además es centrico, poco más se puede pedir.

    Encima tuviste una guia que, seguro, fue excepcional.

    Esperamos la segunda y tercera parte si es que las hay.

    ResponderEliminar
  2. Mi querido Apache es como dices, gracias por estar siempre presente.

    ResponderEliminar