COMENTARIOS

La mayoria de las fotografias e imagenes son tomadas de la web, si alguien no quiere que su imagen este me lo comunica y la sacare.

Vistas de página en total

miércoles, 23 de julio de 2014

En Casa - Bajo la misma estrella

 
En estos días fui visitada por la una de las mas lindas princesitas, un aprendiz de alquimista, una soñadora y una maravillosa persona. Me hizo volver a  reflexionar, sin apenas decir nada, en cosas que están muy guardaditas en mi corazón.
 
 
Otra hadita me presto un libro "Bajo la misma estrella" de John Green que habla de muerte, príncipes y princesitas, ¡que extraña combinación!, extraña si, pero que hace un libro entretenido y emotivo.
Estas experiencias y otras propias me han llevado a pensar, recordar, revivir, reflexionar, sobre el amor, la vida y la muerte.
 
La vida se compone de momentos pequeños y grandes que van dejando marcas, heridas sin palabras o sonrisas pintadas en la pared de nuestra alma.
 


 
 
¿Cómo se puede soportar tempestades si no es con amor de verdad?, ¿cómo se puede luchar a ser el héroe y apartarnos?, en el amor no hay mas salida que el amor o la muerte.
 
 
 
No valen distancias, ni no quiero, negaciones, así es, hay cosas de las que nada puede cambiar, como el amor y la muerte, no vale salir corriendo, cuando a decido dar con nosotros solo hay que sonreír y aceptar nuestro destino.
 
Son muchas peguntas sin respuesta, el porque el amor y la muerte se asocian, como en Romeo y Julieta, pero no siempre es así o quizás si, a veces la separación es al poco tiempo a veces después de mucho pero en general uno debe partir primero. ¿si tengo que partir lo sabrás? ¿a quien le importara?
¿que importa si importa? ¿es un deseo de trascender?.
 
Últimamente tengo mas preguntas que respuestas
 
¿se puede morir de amor? me preguntan
 
SI
 
un si rotundo y fuerte, se muere por amor, siempre se muere, nunca se vuelve a ser la misma persona después de haber amado.
 
- Si, si - pero morir de verdad
 
También si, se puede perder la voluntad de vivir y dejar al espíritu partir.
 

 
 
 
 
Ojos de Cielo

Interprete: El sueño de Morfeo

Juegan los momentos
Heridas sin palabras
Heridas con palabras
Sin apenas decir nada
Apenas dices nada
Y nada es suficiente
Piensa que es demente
Hacer caso a la gente

Y yo
Si tu no estas
Ya no se estar

Perdóname
Si alguna vez
Te hice llorar ojos de cielo
Perdóname
Si alguna vez
Robe de tus labios un te quiero
Perdóname, perdóname

Sigo tus pisadas
Aunque a veces me pierdo
Me pierdo en mil preguntas
Y siempre acabo huyendo
Porque salir corriendo
Si te llevo aquí adentro
Hoy te hecho de menos
Pero es que tengo miedo

Y yo
Si tu no estas
Ya no se estar

Perdóname
Si alguna vez
Te hice llorar ojos de cielo
Perdóname
Si alguna vez
Robe de tus labios un te quiero
Perdóname, perdóname, perdóname

Hoy aunque estés lejos sigo aquí
Sabes que no puedo, no sin ti

Juegan los momentos
Heridas sin palabras
Heridas con palabras
Sin apenas decir nada
Apenas dices nada
Y nada es suficiente
Piensa que es demente
Hacer caso a la gente

Y yo
Si tu no estas
Ya no se estar

Perdóname
Si alguna vez
Te hice llorar ojos de cielo
Perdóname
Si alguna vez
Robe de tus labios un te quiero
Perdóname, perdóname, perdóname, perdóname

Perdóname
Si alguna vez
Te hice llorar ojos de cielo
Perdóname
Si alguna vez
Robe de tus labios un te quiero
Perdóname, perdóname...

No hay comentarios:

Publicar un comentario