COMENTARIOS

La mayoria de las fotografias e imagenes son tomadas de la web, si alguien no quiere que su imagen este me lo comunica y la sacare.

Vistas de página en total

miércoles, 16 de julio de 2014

En Casa - Exito o Fracaso

 
 
Con esto de tanto mundial mi oasis esta revolucionado y todos están compitiendo, muchas veces me ha tocado ser de jurado de saltos de los conejos o cantos en los pajaritos pero ¿Cómo se califica una manzana versus una naranja?  ¿Qué es ganar o que es perder?
 
 
 
En general los animales son muy sabios y saben perder, después de una derrota solo quieren seguir jugando y saltando mas alto. Intentando una y otra vez.
 
 
 
Las plantas y árboles son mas delicados ya que se deprimen, y no se como explicarles que no importa. Su existencia me alegra sin importar si es el mas grande de los árboles o el mas perfecto, son mis árboles, son donde me siento a descansar, me deleitan con sus frutas, con su aroma, me da placer el verlos mecerse con el aire, dan cobijo a los pajaritos, pero aun así algunos se me ha deprimido y ha dejado entrar infecciones y he debido desinfectar.
 
 
 
He dado largos pases por el lago, mirando el reflejo en el agua, ¿Qué es verdadero? ¿Qué no? ¿Qué tiene importancia y que no la tiene?
 
El éxito tiene muchas definiciones per el fracaso una sola, según me conto Og Mandino, el fracaso es la incapacidad del hombre de alcanzar sus mentas en la vida cualesquiera que estas sean.
 
 
 
"sus metas" no las del otro ni en relación con las del otro - me gorjea un canario
 
A veces el otro es un parámetro pero no puede definir nuestro éxito, el llegar a un tercer lugar puede ser un éxito para quien siempre llego séptimo, pero los lugares no deberían ser mas que un juego
 
¿Cuál es nuestra meta en la vida?
 
Me quedo sentada mirando las hojas caer lentamente, he tenido varias que he cumplido, me puedo sentir exitosa, pero mi meta de ahora .... suspiro
 
 


 
 
Siento un suave susurro y son mis amiguitos que viene por sus golosinas, en su mirada veo confianza, fragilidad, dulzura.  Saco una manzana y  la ofrezco, con educación y tímidamente uno se la lleva a un pequeña distancia, me siento exitosa por contar con su confianza.
 
Pero me sigue dando vuelta lo de las metas en la vida ¿y si mis metas no dependen de mi?
 
 
 
Siempre dependen de ti me dice el castor que me observa masticando un tronco en el lago
 
¿ y si quiero formar una familia dependo de otros?
 
 
 
crea el estanque y llegará el agua, crea el nido y llegaran los pájaros me grita zambulléndose y pendiéndose de mi vista
 
 
 
 
 
 
 
PEQUEÑO GORRION
 
Interprete: Manolo Galván
 
 
a ti que buscas en el suelo
la huella de los ríos
a ti que el mar se te hizo eterno
al hallarlo en tu camino
a ti que tienes un poeta
olvidado en un bolsillo
a ti este canto es para ti
pequeño gorrión
sin nido....

volando el tiempo se adelanta
y tu tiempo a llegado junto al mío
y así este canto es para ti
pequeño gorrión
sin nido...

dormido, vuela, soñando
miro y calor mi pequeño gorrión

saliste un día de tu aldea
buscando cariño
el sol y el día te animaban
la noche trajo el frio
a ti que tienes un poeta
olvidado en un bolsillo
a ti este canto es para ti
pequeño gorrión
sin nido...

dormido, vuela, soñando
miro y calor mi pequeño gorrión
dormido, vuela, soñando
miro y calor mi pequeño gorrión

a ti que hoy duermes en los brazos
de un amor que no es el mío
a ti este canto es para ti
mi pequeño gorrión
CON NIDO...

pa-pa-pa-pa-pa-pa-pa-pa-pa
a ti este canto es para ti mi pequeño gorrión
al fin con nido.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario