COMENTARIOS

La mayoria de las fotografias e imagenes son tomadas de la web, si alguien no quiere que su imagen este me lo comunica y la sacare.

Vistas de página en total

martes, 1 de julio de 2014

En Casa- Fútbol




Estoy sentada debajo de mi árbol favorito tratando de concentrarme en mi respiración, encontrar caminos y apaciguar mi inquieto corazón, pero unos murmullos me distraen, lentamente voy abriendo los ojos para ver a los conejitos cuchichear con las hadas, estas con los duendes. Los pajaritos vuelan revolucionados así que pregunto

- ¿Qué sucede?

- Es el mundial me dicen

- ¿el mundial? - ¿será un movimiento  mundial de la paz? ¿la corriente espiritual que ya llega?

De pronto tengo mirándome como si viviera en otro plante a tres ciervos, un oso y un par de ardillas

- EL MUNDIAL DE FUTBOL me dicen como algo obvio

- Ah - digo  avergonzada



En un principio mas por tener que conversar empiezo a mirar, lentamente me voy involucrando en esta magia hasta ahora desconocida para mi. ¿Por qué no la vi antes? pues estaba demasiada concentrada en mis pociones y nunca me di la oportunidad de distraerme en algo que me parecía tan superficial.

Lo que descubrí me tiene maravillada, esfuerzos heroicos, verdaderos guerreros, pasión, esperanza, amor, entrega entre otros fuertes y poderosos sentimientos.


Frente a mi interés no faltaron profesores, el oso me hablo del valor, y observe como caen y se vuelven  a parar, como corren y corren a pesar del cansancio.

El mono me hablo de la agilidad en como pasean la pelota como si estuvieran bailando, el conejo saltaba y hablaba tan rápido que solo logre entender compañerismo, amor, valor y me quedo claro que mucha emoción y pasión.

Aunque me falta mucho por aprender pude descubrir que produce alegría que muchas pociones, une a quienes estaban peleados y puede pelear a quienes estaban unidos.



El Búho me habla de aprender a ganar y perder.

Vi lealtad al recibir a equipos derrotados como grandes campeones porque dieron todo en la cancha, apoyo y consuelo.

Si.. es una magia poderosa, tendré que aprender algo mas.






Oficial Lyrics:

"Que se ilumina la ciudad que se ilumine todo el mundo
Esto es una fiesta mundial (David Correy and Monobloco)
Dicen que anda W con Paty Cantú (¡hey!, ¡let's go!)

-Paty Cantú-

Vamos a celebrar la fiesta va a empezar
Sueña que volaras y no te rindas jamás

-David Correy-

We are drawn by the rhythms that beat through our hearts
When we all come together we're seven billion stars (siente el ritmo)
(A Celebrar) [ohh ohh] (hey hey) [ohh ooohh]
Seven billion stars..
The world, the world, the world
The world is ours
Light up the world everybody (¡sube!)
Light up the world todo mundo (¡sube!)
Light up the world everybody (A Celebrar a Celebrar)

-Wisin-

(W) Con Fe se puede volar (se puede mover montañas)
Hoy ya tienes que despertar (mucho esfuerzo)
Saca lo mejor de ti (aja) tiene que ser así (W)
Un pueblo unido, hermanos nadie nos va a parar
Llego la hora el momento de tus sueños lograr

-Paty Cantú-

A celebrar (let's go) [ohh ohh] (aja) [ohh ooohh]
A disfrutar.. (he he he he he) el gol el gol el gol
A celebrar

-David Correy-

Light up the world everybody (¡sube!)
Light up the world todo mundo (¡sube!)
Light up the world everybody (A Celebrar a Celebrar)

-Wisin-

Seguimos al paso (plaah)
Olvídate del fracaso
Baila conmigo haga caso (hey hey)
Buena vibra te la traspaso (ha)
W con Paty un golazo (heeh)
Somos hermanos
Yo te doy la mano (he)
Con esfuerzo gano (he)
Trabajo duro y con mi gente gano
Sígueme que nos vamos (suelta)

-Paty Cantú-

A celebrar [ohh ohh] (aja) [ohh ooohh]
A disfrutar ah ah aahh (Paty Cantú, W) ah ah aahh
(the world is ours) (the world is ours) (the world is ours)
(the world is ours)
A disfrutar.. el gol el gol el gol
A celebrar

-David Correy-

Light up the world everybody
Light up the world todo mundo
Light up the world everybody
Seven billion stars..
The world, the world, the world
The world is ours"

No hay comentarios:

Publicar un comentario