COMENTARIOS

La mayoria de las fotografias e imagenes son tomadas de la web, si alguien no quiere que su imagen este me lo comunica y la sacare.

Vistas de página en total

viernes, 18 de julio de 2014

En Casa - Mi corazón

 
 
 
El cielo esta oscuro, nubes grises ocultan el sol, así como las ausencias oprimen mi corazón y al  igual que el cielo contengo las lágrimas.
 
 
 
 Antigua sanadoras me acompañan hablándome de energía, alegría, luz, esperanza y oportunidades, de vida, pero hoy mi corazón no quiere escuchar.
 
 
 Contemplo absorta el roció  que cubre una flor y mis labios tiemblan por los sollozos contenidos. Me siento sola sin nadie que comprenda la situación, sin nadie a quien hablar de mi dolor.
 
 
 
Tratando de mantenerme a flote en un mar de porqués, de lo que fue y de lo que pudo ser, de lo que puede ser ...
 
Tratando de descifrar que es lo correcto, que debe hacerse, pero mi cabeza esta en otra parte, la incertidumbre me atrapa, me consume. Son tantos los qué y porque.

El día se hace una noche de dolor, de sueños incumplidos de esperanzas cada vez mas desesperanzadas, silencios ... solo silencios a los anhelos de mi corazón.

 
 
 
Hoy el día es gris, una noche oscura, hoy pienso en ti, hoy pienso en mi, hoy no quiero ser yo.
 
 
 
 
 
 
 
 
ESCUCHA TU CORAZON
Interprete: Laura Pousini
 
Que ahora como estas plantada por tu historia
acabada y de frente a ti la enorme cuesta
arriba, te sientes algo sola sin nadie
que se siente a escucharte que
comprenda tu situación, no te debes
de rendir.

Y sigues siendo tu, persigue tu destino,
pues todo ese dolor que esta
dentro nunca debe interferir en tu camino,
descubrirás así que tu historia cada
minuto pertenecen tan solo a ti,
mas si te has quedado tu navegando sin
razones en el mar de tus porqués...

Mira en ti, escucha el silencio, tu corazón
te soplara las palabras, mira dentro
de ti misma y entonces,
prueba si alcanzas donde te lleva tu alma

Es difícil decidirse, que es lo correcto
que debe hacerse, si se tiene la cabeza
en otra parte, tu orgullo que te atrapa,
las noches que el dolor te destapa todo
tu miedo a equivocarte si te vuelves
a sentir persiguiendo las estrellas
nunca debes renunciar...

Cree en ti, escucha el silencio, tu corazón
te curara las heridas, mira dentro de ti misma,
y entonces prueba volar donde el dolor
no te siga, no te engañaras, si escuchas
atenta abre los abrazos y es posible
que entonces cada mano, cada sueño
que quieras tener, cada uno de nosotros
te espera con su corazón..

Cada vez que tu así te lo sabes prueba escucharle,
tu corazón si que lo sabe, tu prueba escucharle,
tu corazón si que sabe, tú corazón si que sabe..

No hay comentarios:

Publicar un comentario