COMENTARIOS

La mayoria de las fotografias e imagenes son tomadas de la web, si alguien no quiere que su imagen este me lo comunica y la sacare.

Vistas de página en total

viernes, 8 de agosto de 2014

En Casa - Celos



Hace mucho que he descubierto esa faceta mía que no me gusta mucho, soy muy celosa y posesiva.



En especial en lo que afectos se refiere, tengo que tener muy claro lo que es mío, en general controlo muy bien esta faceta de brujita, pero a veces me falla. En alguna ocasión he debido morderme los dedos para no tomar mi varita frente a un bruja que tiene algo que anhelo, mas encima es una bruja mala y desgraciada, pero no por eso tengo que caer a su nivel, pero amiga mariposa no ha sido nada fácil.


Que alegría tu visita, en especial tu que debes sufrir de muchos celos por tu belleza



Y también tengo muchos- me comenta mi colorida amiga

Es difícil callar, aguantar y esperar cuando alguien tiene algo tuyo, si esperar porque el universo siempre es justo, el orden busca su lugar.



Lo justo es relativo - dice mi frágil amiga- ¿sabes cuanto vive una mariposa?



Lo se´- digo algo avergonzada y ahora además triste

A veces parece injusto que sea un puñado de días, otros se que los vivo en forma mas intensa, y que este es solo un paso de una cadena bastante mas larga, pero a lo que voy es lo de los celos
¿que me celan la belleza o el tiempo de vida? una sin otra no van, todo tiene un costo..

Si, pero a veces hay injusticias - porfió



Es probable mi querida Hechi, es probable y se de lo que me hablas, pero recuerda que el espíritu no tiene barreras, el amor no tiene tiempos, y es lo que tiene que ser.



  Luis de Góngora

A LOS CELOS
 
¡Oh niebla del estado más sereno,
Furia infernal, serpiente mal nacida!
¡Oh ponzoñosa víbora escondida
De verde prado en oloroso seno!

¡Oh entre el néctar de Amor mortal veneno,
Que en vaso de cristal quitas la vida!
¡Oh espada sobre mí de un pelo asida,
De la amorosa espuela duro freno!

¡Oh celo, del favor verdugo eterno!,
Vuélvete al lugar triste donde estabas,
O al reino (si allá cabes) del espanto;

Mas no cabrás allá, que pues ha tanto
Que comes de ti mesmo y no te acabas,
Mayor debes de ser que el mismo infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario