COMENTARIOS

La mayoria de las fotografias e imagenes son tomadas de la web, si alguien no quiere que su imagen este me lo comunica y la sacare.

Vistas de página en total

sábado, 12 de mayo de 2012

RENACER – REFLEXIONES



Lentamente cierro la ventana y voy al escritorio, quiero repasar los apuntes que tome de tantas e importantes vivencias, pero el cansancio me gana. Caigo en un sueño inquieto donde los miedos me inundan, voy a batallas donde mi varita falla, mi escoba no aparece, el dragón me va a quemar con su fuego hasta que finalmente despierto aun sobre mi libro de apuntes.

El aire trae aroma a flores y por la ventana se asoman tímidamente unos rayos de sol, aspiro con gusto este aire fresco mmmm, me estiro como una tigresa, sintiendo cada uno de mis músculos, sintiendo la vida. Una ducha con agua fría termina de despertarme, cogiendo unas manzanas decido emprender mi paseo.
 Caminando siempre se aclaran mis ideas.

El viaje termino, ahora estamos en recuperación, o en maduración de lo aprendido.

Llego a un bello prado lleno de flores, los pajaritos que se acercan a demostrar su afecto. Soy la misma pero tan distinta, aprecio el afecto de estas aves que con su canto demuestran su amor, las flores que con su aroma y belleza alegran parte de mi corazón, más una parte insiste en quejarse ¿seré una eterna desconforme? ¿seré una malagradecida? ¿Qué es lo que hecho en falta?

Extraño los abrazos sinceros y afectuosos que solo los humanos pueden dar, extraño  a los duendes y hadas que acompañaron mi camino, extraño a mi mago que le da por aparecer en hologramas imposible de abrazar. Extraño un compañero para mimar, Respirando este aire perfumado se me escapa un suspiro,  con suavidad cojo una flor bella y  frágil, su vida no es mas de un par de días, la acerco a mi cara, la huelo y  guardo contra mi pecho, cerrando los ojos me permito sentir los rayos de sol, esperando que su calor caliente mi alma y mis huesos.

Continuo mi paseo, por un momento con la bendición de no pensar en nada, sintiendo la leve brisa que acaricia mis mejillas y alborota mi pelo, el susurro de los arboles, el canto de los pájaros, pasos se hacen mas lentos, mis pies hacen crujir las hojas lo que haciéndome reír al recordar tantos días de mi niñez. Finalmente me siento bajo un bello árbol a disfrutar de mis jugosas manzana, muy cerca un arbusto me tienta con sus rojas frambuesas dejando mi cara, labios y manos teñidos.



Siguiendo el paseo, ahora las ideas vuelta,  ideas que no me gustan, con decisión trato de sacarlas de mi mente, pero es un trabajo muy cansador. Muy agotada me dejo caer en medio de un bello prado, frete a mi una  rosa roja que pareciera estar esperándome, la cojo entre mis manos tratando de entender que me quieren decir. Rosa roja de pasión, roja como mis labios, como la sangre, como el atardecer ….. . El atardecer, recién me percato que el sol a decidido ir a dormir. Largo rato contemplo tan bello espectáculo, amarillo, naranja y rojo, así se despide el sol por hoy. Por hoy… sonrió, por hoy ya mañana volverá, el sol siempre vuelve a salir, con mi rosa continua el camino.


Así me encuentro con la mas hermosa luna llena que he visto en mucho tiempo, hoy los maestros ha decido darme una mano con tan bellos regalos. Me preparo para darme un baño de luna.

Los baños de luna llena potencia nuestra energía, tranquilizan, suavizan y equilibran, descargan nuestro cuerpo emocional y sanan nuestras heridas. Profundamente compenetrada de estas vibraciones, me permito dormir cuidada por la luna. Que la igual que el sol siempre vuelve a salir







LA LUNA Y EL SOL

Interprete: Gloria Trevi

Te has fijado que algunas veces la luna sale de día

pero el sol nunca sale de noche...¿sabes por qué?



Hay veces que el sol, le habla a la luna

y la luna que lo adoraba con el,

sale a escondidas de la noche

pues la noche le a prohibido

que se vuelva a ver con el



Y es que el sol, no tiene buenas intenciones

nunca da la cara a la noche

es un vagabundo aventurero, caprichoso

es un loco, que solo le ara llorar

mas la luna que no entiende de razones

sale pero el sol se va poner

el la checa siempre desde lejos

ella le manda mil besos, ella si lo quiere bien



pues la luna como ninguna, lo kieeereee

y la luna como ninguna, esta con el

pues la luna como ninguna, se le entrega

y le hace frente a lo q sea

solo la luna como ninguna, lo quiere bien



hay veces que el sol le habla, a la luna

y deja que ella llegue hasta el

y hacen el eclipse el la quema ella se deja

se le entrega sin importarle el que dirán

pero al final el sol siempre la deja

cuando el tenga ganas  le hablara

mientras ella aguanta los reproches de la noche

pues la luna dará luz por tanto amar

y la noche tratara de ocultarlo, al universo y al espacio

que su hija fue a pecar, sin embargo

pálidecera la noche y se alumbrara la tierra

cuando nazcan las estrellas, bendición de dios

al amor, de la luna pro el sol



no hay planeta(no) que quiera tanto al sol(no)

y que salga de dia, como la luna enloquecida por amor

lara lara, lara lara, laralaralara

de la luna por el sol

1 comentario:

  1. La luna y el sol....
    Tan enamorados siempre.
    Desde el origen de los tiempos.

    Besos.

    ResponderEliminar