COMENTARIOS

La mayoria de las fotografias e imagenes son tomadas de la web, si alguien no quiere que su imagen este me lo comunica y la sacare.

Vistas de página en total

viernes, 25 de mayo de 2012

RENACER - INVIERNO



El invierno ha tocado mi puerta, no quiero abrir. Llueve y llueve afuera, los árboles cada vez más desnudos.


Más en mi pequeño refugio aun florece alguna rosa, quien valiente se esfuerza por mostrar sus colores, pese al viento, y gotas de agua que logran cruzar mis hechizos protectores, luchan fieramente, con algo de mi ayuda, contra los pulgones, parásitos que succionando a otros la vida. Las rosas blancas dan la cara por la pureza, hablan del bien, la bondad, generosidad y la inocencia.


Siempre me alegran con un nuevo botón, hasta las que corte para mi gran madre han brotado como si quisieran consolarme. Me recuerdan los bellos pajaritos que de todo el mundo me traen un besito, un abrazo, una palabra de amistad.




Pasó el rato mirando la ventana pensando en los límites y la libertad, en los viajes y en el reposo, en la salud y la enfermedad, en los amores  platónicos, cercanos, lejanos, reales, imaginarios, fraternales… con cada uno mi corazón late distinto. Me quedo pensando en el amor, mi corazón se inunda de calor, nostalgia, melancolia.

Que difícil se me hace partir en esta nueva aventura, en que no puedo llevar mi cuerpo, donde mi espíritu debe hacerse fuerte para poder desarrollar la visión, la traslación, el nivel más profundo del amor.



Tratando de concentrarme pienso en los límites:

·       Los que nos ayudan a protegernos, en el mundo de los espíritus hay gente buena y gente que son como los pulgones, parasitos que no nos dejan crecer.

·       Ayudan a proteger a otros de nosotros mismos. Cada uno tiene derecho a decidir su camino y  su destino, por muy equivocado que  nos parezca, debemos respetar.

·       Permiten conocernos mejor . ¡qué difícil es esto! ¡cuántas veces he caído pensando que podía más de lo que realmente puedo!



Intentar conocer mis limites me ha costado muchas caídas, nadie creería lo difícil que es.  Mi cuerpo se niega a obedecer, hoy termine con una rodilla magullada.

El conocer mis limites, puede ser mi limite.







A CARA O CRUZ



Intérprete:  Ricardo Arjona



El azar es la metáfora perfecta,
de quien le busca inspiración a la tristeza,
el destino es la cuartada sigilosa,
de quien lo pretende todo y nunca acierta...
Mientras el destino asoma su perfil,
el presente se debate con la muerte,
como quien se juega el todo por el todo.
Como una moneda puesta al viento.
Jugando siempre, apostando siempre...
A cara o cruz, ante la encrucijada
revisas las cosas que pudieron pasar,
y que se suspendieron, por verlas,
girando en el viento.
A cara o cruz, te jugaste los besos,
los sueños, el llanto y la cordura mortal,
de ignorar el futuro, y escoger al amor de
tu vida..
A cara o cruz..
Mientras que en la ventana se escurre,
el tiempo.
Mientras la moneda da vuelvas, al viento,
un beso te perfuma la existencia,
mujer de corazón partido en dos,
dime a cual mitad yo pertenezco.
Lo que para ti es tremenda encrucijada,
para mi es amar la incertidumbre,
lo que para ti es borrón y cuenta nueva,
para mi es principio o final,
jugando siempre, apostando siempre.
A cara o cruz, ante la encrucijada
revisas las cosas que pudieron pasar,
y que se suspendieron, por verlas,
girando en el viento.
A cara o cruz, te jugaste los besos,
los sueños, el llanto y la cordura mortal,
de ignorar el futuro, y escoger al amor de
tu vida..
A cara o cruz..
Mientras que en la ventana se escurre,
el tiempo.




6 comentarios:

  1. Olá

    O blog 3 fases da lua estará completando 1 ano de existência.

    Depois de pensar muito resolvemos comemorar junto com vocês.

    Vocês farão a edição do blog.

    Mande fotos de vocês ou do blog, vou fazer um vídeo para poder postar.

    Os selinhos ja foi dado de presente pelo blog Natureza da Lua Negra da nossa amiga Lua e será postado no dia. O texto será escrito pela nossa amiga Simone do blog Borboleta Cinza.

    Vamos fazer uma colagem com o que eu receber de vocês.

    Selinhos serão sempre bem vindos

    Enviar para: selmanascimento09@hotmail.com

    Obrigada a todos.

    Selma
    obs: favor enviar até o dia 29 de maio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se casi nada de potuguez pero rntendi que cumples un año, me pasare a dar una vuelta, besines

      Eliminar
  2. Siempre me dejas pensando.
    Tengo la sensación de que estás en un plano superior o crees estarlo.
    Soy un incrédulo irreductible.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad no estoy en ningun plano o perdida en medio de varios.

      Besos

      Eliminar
  3. mil gracias linda Hechicera por concedernos el privilegio de ser testigos de tus sublimes letras. Muchos besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira quien habla de sublimes, yo solo escribo para tratar de entender, si se puede, en algo el mundo que me rodea.
      Besos
      Hechi

      Eliminar