COMENTARIOS

La mayoria de las fotografias e imagenes son tomadas de la web, si alguien no quiere que su imagen este me lo comunica y la sacare.

Vistas de página en total

sábado, 2 de noviembre de 2013

Pasitos - Libertad








La comunidad de sanadores me ha autorizado un cierto grado de autonomía, puedo volar pero pequeños tramos.
 
 
 
ahora tengo que decidir el camino en que emprenderé mis pasos... solo que emprender camino significa dejar a mi anciana maestra que ocupa todo mi día, y la de la hermosa hada-duende Juani.
 
 
 
¿qué será lo correcto? todos me dicen que emprenda viaje, que hay mas personas para cuidarla, pero ¿le darán sus dosis de besitos? ¿la cuidaran con amor? ¿se dará cuenta que no estoy a su lado?. El dolor en mi pecho se hace tan intenso que se hace difícil respirar, Juani promete visitarla y que podremos ir juntas, pero eso no calma mi dolor.
 
y ¿si  me quedo y mi magia por el esfuerzo sigue mermando? ¿si no puedo dar el cuidado que necesita? ¡que angustia! ¡que dolor!
 
¿si sigo mi camino hacia donde? ¿dejo todo y empiezo todo de cero? ¿Qué es todo?
 
 
 
Tengo un mundo de oportunidades sólo tengo que elegir
 
Sólo elegir que fácil suena y que difícil es. La libertad es una gran responsabilidad

Una nueva hechicerita me dejo esta canción, sin saber que era para mi.




POR LA VENTANA
 
Gepe
 
 
Deja la ventana abierta para que puedas tirar,
todas las cosas que sobren que se tienen que botar,
algo de la ropa sucia que ya no quiere lavar,
Y todos los vasos viejos, que si los dejo seguro se romperán

Y dices:
Alto, Sigo, ¡Me voy!
Y ahora me siento mejor así
Alto, Sigo, ¡Me voy!
Y ahora me siento mejor así

Deja la ventana abierta no la vuelvas a cerrar,
que el viento se lleve todo lo que se tenga que llevar
La radio que suena ahora lo dice una canción
La vida es como la vida de muchas maneras se puede cambiar

Y dices:
Alto, Sigo, ¡Me voy!
Y ahora me siento mejor así
Alto, Sigo, ¡Me voy!
Y ahora me siento mejor así
Y ahora me siento mejor así
Y ahora me siento mejor así

Deja la ventana abierta no la vuelvas a cerrar tan pronto,
que mientras mas espacio tienes es mejor para disfrutar.
La radio que suena ahora lo dice una canción
La vida es como la vida de muchas maneras se puede
cambiar ahora

Alto, Sigo, ¡Me voy!
Y ahora me siento mejor así
Alto, Sigo, ¡Me voy!
Y ahora me siento mejor así
Y ahora me siento mejor así
Y ahora me siento mejor aquí


2 comentarios:

  1. Hechicera en algun momento hay que dejar atras y seguir nuestro camino. Cuando lo sientas, vuela
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias amiga, a veces hay que detenerse y orar, detenerse y apreciar lo que hay, no siempre es fácil saber cuales son los tiempos

      Eliminar