COMENTARIOS

La mayoria de las fotografias e imagenes son tomadas de la web, si alguien no quiere que su imagen este me lo comunica y la sacare.

Vistas de página en total

viernes, 15 de noviembre de 2013

Pasitos - Un tregua



Las cosas siguen iguales, muchas alternativas, muchas decisiones, dudas, miedos, esperanzas y sueños, pero hoy NO QUIERO MAS, hoy me voy a huelga.

Les advierto que es la primera de varias, esto esta de moda y quizás no sea mala idea para mirar o no mirar y después volver a mirar con otra mirada. Bueno ya entenderán si miran con atención.



Hoy me sumerjo en la laguna, con el agua fresca que de un solo golpe borra cualquier pensamiento que no sea ella misma, siento el frio hasta la medula de mis huesitos y sin poder evitar me largo a reir como hace mucho que no hacia. Risa de libertad, hoy soy dueña de mi destino, nada se interpone entre mi y la laguna, rápidamente me desprende de las ultimas prendas de ropa.



Disfruto ... el agua me acaricia y me libera, me siento volar como lo hacia de antaño, es vida con vida.

Sólo yo y el agua, esta vez peces y sirenas respetaron mi silencio, solo yo, solo yo, solo yo

En cada parada a respirar pareciera venir mis momentos mas felices "un momento en un millón de años llamado vida"

El agua, el universo y yo, unos otra vez, sin tiempo, sin espacio.

Soy libre como una gota mas que no tiene destino en el gran misterio del agua.

 

 


HOLLIDAY
 
traducida para los que no dominamos bien el inglés.
SCORPIONS

Déjame llevarte lejos de aquí
Te gustará un día libre
Déjame llevarte lejos de aquí
Te gustará un día libre

Cambiar los días libres por días de sol
Buenos momentos y diversión
Déjame llevarte lejos de aquí
Te gustará un día libre

Déjame llevarte lejos de aquí
Te gustará un día libre
Déjame llevarte lejos de aquí
Te gustará un día libre

Cambia tus problemas por algo de amor
Donde sea que estés
Déjame llevarte lejos de aquí
Te gustará un día libre

Vendrás anhelando el sol
A la isla sin nombre
Anhelando el sol serás bienvenida
En la isla a muchas millas de casa
Bienvenida a la isla sin nombre
Anhelando el sol vendrás
En la isla a muchas millas de casa

No hay comentarios:

Publicar un comentario