COMENTARIOS

La mayoria de las fotografias e imagenes son tomadas de la web, si alguien no quiere que su imagen este me lo comunica y la sacare.

Vistas de página en total

domingo, 24 de noviembre de 2013

Pasitos - Una Pausa





 
 
Hace tanto que no hacia esto. Solo sentir, disfrutar del agua, el aire, el sol, el viento que me quedo gustando y ahora no quiero parar.
 
¿Cuánto demoro en entender, en discernir? no se
 
"esperare hasta que salga el sol"
 
 
 
Abro los brazos para sentir como el sol va evaporando lentamente las gotas de agua de mi cuerpo, lo siento vivo, palpitante. El viento aprovecha de dar una caricia con una suave brisa que hace brotar de mis labios una coqueta sonrisa.
 
 
 
Una de mis haditas preferidas termina una de sus etapas dejo un rato mi ocio para ir a abrazar y bendecir, son pocas las hadas y pocas tan especiales, esas mezcla de fortaleza, fragilidad, dulzura y testarudez de esta bella hada, que como posible hechicera le ha tocado un duro camino pero no ha cejado, esta vez es una amplia sonrisa la que cruza mi rostro y de todo mi cuerpo saltan estrellitas de luz de orgullo y felicidad que se reparten entre todas las haditas, duendes, elfinas y ogritos que terminan este ciclo.
 
 
 
Vuelvo a mi oasis mas cansada que antes... !Quiero paz quiero una pausa, quizás morir de amor en tu mirada sin pasado, sin temores ...!





QUIERO PAZ
 
Eduardo Gatti
 
 
Cuanto demora el hombre en entender
cuanto demora en discernir
esperaré hasta que salga el sol
en triste y bella oscuridad
tarda la flor para abrir
tu pecho al fin, tu corazón
no sé si mucho sé o poco al fin
solo sé que te quiero a tí
Quiero paz quiero una pausa
quizás morir de amor en tu mirada
sin pasado, sin temores
y sin prejuicios que me nublen
y en este barco de soledad
navegan todos, a donde va
atardecer, silencio, respiro hondo
después de días trabajar
me vi en tus ojos sin querer,
caí profundo, amor quizás
no sé si mucho sé, o poco al fin
solo sé que te quiero a tí
Muere el tiempo, se abre el silencio,
contestame, abrázame
no sé si mucho sé, o poco al fin
solo sé que te quiero a tí


No hay comentarios:

Publicar un comentario