COMENTARIOS

La mayoria de las fotografias e imagenes son tomadas de la web, si alguien no quiere que su imagen este me lo comunica y la sacare.

Vistas de página en total

lunes, 28 de octubre de 2013

Pasitos - El Regalo Mas Grande



Hace unos días en recibí un regalo maravilloso, uno de mis ángeles, de la cual soy madrina desde su nacimiento (si, a las hechiceras se nos permite ser hadas madrinas, somos en parte hadas), quiso que sea también su madrina en su camino de juventud, un gran honor. En la ceremonia el maestro pregunto



-  ¿Cuál es el regalo mas grande?

- El AMOR del creador hacia cada uno, respuesta que broto rauda de mi corazón.

¿Qué regalo más grande es sentirse amada? y mas si somos amadas por el AMOR mismo.

Hoy escuchando una canción que una vez me "regalaron" me quede pensando en ese regalo tan grandes y otros que he recibido en estos días.

  •  AMOR
  •  Que me escuchen cuando lo he necesitado
  •  Que me hagan ver potenciales o cosas buenas en mi que no he visto


  •  Abrazos, esos de oso me gustan mucho.
  •  Besos, esto merece un apartado especial, recuerdo besos dulces y pegajosos de niños, tiernos de madre, apasionados de amante, avergonzados de jóvenes, besos por teléfono o computadora, avergonzados al principio naturales después, tantos tipos de besos.
  •  Aire
  •  Amistad


  •  Canto de los pájaros todos los días en mi mañana
  •  La operación que me devolvió una visión 100%
  •  Recuerdos, esos regalos que están en las fotos y que al volverlas a ver. volvemos a sonreír al ver sonrisas avergonzadas. 
  "quiero entregar tu sonrisa a la luna y quede noche que la
mire pueda pensar en ti por que tu amor para mi es importante
y no me importa lo que diga la gente por que
amor negado amor robado y nunca devuelto "
  • Sonrisas, todas
  • Saber que tiempo y espacio son relativos
  • Un chocolate (son muy importantes, mas cuando lo NECESITAS)
  • Tu cariño cubriendo mis lágrimas.
  • Tus brazos velando mi sueño
  • Esa presencia cuando lo he necesitado
  • Los "lo siento" sinceros

Podría seguir y seguir, así como quien lea esto agregara los suyos.






Hoy mi jardín me ha dado sus regalos que he ido compartiendo , mil rosas de distintos colores



.

Hasta mis mini árboles me darán frutos, mi nogal hermoso ya tiene sus primeras nuececitas, y mis espinacas ya me han dado de comer, mis crateus han florecido.



El regalo mas grande sin duda el AMOR, el AMOR DEL CREADOR, que es de donde viene todos los amores.




EL REGALO MAS GRANDE
 
Amaia Montero y Tizano Ferro
 
amaia montero)
tiziano ferro
((los dos))
 
quiero hacerte un regalo
algo dulce
algo raro , eeh
no un regalo común
de los que perdiste o nunca o abriste que olvidaste en un tren
o no aceptaste, eeeh
 
(de los que abres y lloras
que estas feliz y no finges
en este día de septiembre te dedicare
el regalo mas grande)
 
quiero entregar tu sonrisa a la luna y que
de noche que la mire pueda pensar en ti
por que tu amor para mi es importante
y no me importa lo que diga la gente por que
 
(ahun en silencio se que me protegías
y se que aún cansada tu sonrisa no se marcharía
mañana saldré de viaje y me llevare
tu presencia, para que no se valla y siempre vuelvas)
 
el regalo mas grande
((el regalo mas grande))
((eeh eehh eeh eeh))
 
(yo quiero que e regales
un sueño escondido
o nunca entregado , eeeh
de esos que no puedo abrir
delante de mucha gente
por que el regalo mas grande ),
((solo es nuestro para siempre))
 
quiero entregar tu sonrisa a la luna y que
de noche que la mire pueda pensar en ti
por que tu amor para mi es importante
y no me importa lo que diga la gente porque,
 
(aun en silencio se que me protegías y se que aun cansada
tu sonrisa no se marcharía ,
mañana saldré de viaje y me llevare
tu presencia, para que entiendas que)
 
y si llegara ahora el fin que sea en un abismo
(no para odiarnos sino para intentar volar y )
y si te niega toda esta extrema agonía
(si aún la vida de negara respirar la mía)
yo estaba atento a no amar antes de encontrarte
(y negaba mi existencia y no me importaba)
no quiero hacerme daño mas amor , ((amor))((amor))
((quiero entregar tu sonrisa a la luna y quede noche que la
mire pueda pensar en ti por que tu amor para mi es importante
y no me importa lo que diga la gente por que))
amor negado amor robado y nunca devuelto
(amor tan grande como el tiempo y en ti me pierdo)
amor que me habla con los ojos aquí enfrente
eres tu
EL REGALO MAS GRANDE :D(L) 
 
 

2 comentarios:

  1. Los dos Pasitos estan llenos de AMOR, que mejor regalo. Ver florecer tua plantas, es la vida presente
    Me alegra volver a leerte, pasamos alternadamente etapas alejadas del blog
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, siempre me paso por tu blog, no siempre ando con animo de escribir pero no me pierdo la generosidad de tus palabras

      Eliminar