COMENTARIOS

La mayoria de las fotografias e imagenes son tomadas de la web, si alguien no quiere que su imagen este me lo comunica y la sacare.

Vistas de página en total

lunes, 7 de octubre de 2013

Inmovil - atrapada



Cada vez que trato de dar unos pasos del suelo nacen enredaderas que atrapan mis tobillos, mi cuerpo, me ahogan, me asfixian, lloro suplico y no me sueltan.

El pasado a veces no me suelta, no puedo seguir adelante,  dicen que todo pasa y es mentira.

La espalda me duele como miles de latigazos que son los pesos de obligaciones, de cargas, ¿de karmas?

¿Sera que lo que no se termino, lo que no se hablo no nos deja seguir.?



¿será mi pasado el que me tiene detenida, prisionera?

Algunas curanderas dicen que di mucho, que debo descansar, pero quiero seguir, ¿descansar? que es descansar si me persiguen las dudas.

Necesito manos, necesito palabras, necesito cerrar o terminar procesos para poder dejar este pellejo que esta atrapado en estas lienzas del pasado.

Las piernas duelen para no dejarme avanzar, los ojos para no dejar ver, el corazón de los afectos traicionados, de esperanzas ahogadas.

¿quienes de mi pasado me ayudaran? ¿a quienes les importara? ¿Quiénes me amaran suficiente ?




ES MENTIRA
 
Pimpinela
 
Me decían nadie muere por amor
con el tiempo ya veras todo se olvida

Pero ahora que el tiempo ya paso
el recuerdo es mas grande todavía

Me decían se valiente
que el dolor no es para siempre
que un amor con otro amor pronto se olvidan

Es mentira, es mentira
hay amores que en la vida no se olvidan
Es mentira, es mentira
pasa el tiempo pero dejan una herida
Es mentira, es mentira

Algún día volveré a ser feliz
se que este no será el fin de mi vida

Pero siempre seguirás dentro de mi
tu nostalgia me hará siempre compañía

Me decían adelante deja ya de lamentarte
que un amor con otro amor pronto se olvida

Es mentira, es mentira
hay amores que en la vida no se olvidan
Es mentira, es mentira
pasa el tiempo pero dejan una herida

Es mentira, es mentira
hay amores que en la vida no se olvidan
Es mentira, es mentira
pasa el tiempo pero dejan una herida
Es mentira, es mentira



No hay comentarios:

Publicar un comentario