COMENTARIOS

La mayoria de las fotografias e imagenes son tomadas de la web, si alguien no quiere que su imagen este me lo comunica y la sacare.

Vistas de página en total

miércoles, 2 de octubre de 2013

Inmovil - Reprobando



Que desafortunada y desorientada me siento...

- ¿qué sientes?

- me siento desafortunada y frustrada

- ¿QUE SIENTES?

No me extraño la voz, a esta altura de tantas cosas raras ¿que es una voz?, pero ¿"que siento" ..?

- Siento los primeros rayos del sol, siento mi corazón apretado, siento ganas de llorar, siento el viento que parece acariciarme, siento el olor de la tierra y de las hojas, siento un poco de frio, siento rabia, siento...

- Estas entendiendo dice la voz en mi cabeza

-No hay secretos-, todo esta aquí gorjea un pajarito sobre mi vieja mochila.

Me apresuro a abrirla y salta mi primer y mas importante libro de texto.. que parece decirme "ciega"...


1 Corintios 13: La preeminencia del amor


13:1 Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe.

 13:2 Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy.

 13:3 Y si repartiese todos mis bienes para dar de comer a los pobres, y si entregase mi cuerpo para ser quemado, y no tengo amor, de nada me sirve.

 13:4 El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece;

 13:5 no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor;

 13:6 no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad.

 13:7 Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.


el llanto me ahoga, el amor me ahoga, me desborda ¿puedo desaparecer en el amor?



 

4 comentarios:

  1. Hay poemas que enamoran y este es uno de ellos!!

    Te dejo un beso y se feliz!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, es solo un recuerdo que sin amor no somos nada, y lo amplio que es, significa soltar miedos y egoismos

      Eliminar
  2. Querida amiga, que gusto encontrarte nuevamente
    Habra que escuchar esa voz
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti por seguir aquí, el camino se me ha detenido pero no me he dado por vencida

      Eliminar