COMENTARIOS

La mayoria de las fotografias e imagenes son tomadas de la web, si alguien no quiere que su imagen este me lo comunica y la sacare.

Vistas de página en total

lunes, 7 de noviembre de 2011

Vacaciones –La llegada




Casi sin darme cuenta el avión aterriza, como pasan las cosas buenas, solo suceden.

Paso muchos controles, parece que estoy bien, me miran y dicen adelante. Llevo muchos papeles si me los piden pero una mirada a los ojos y me dicen bienvenida.

Cruzo la puerta de salida sin saber muy bien que me espera y veo a mi amigo algo nervioso esperándome.

Me acerco y abre sus brazos y en un abrazo me lleva  a un bello bosque, con el suelo cubierto de hojas donde nos esperas dos hermosos canes.



Duke con sus ojos castaños llenos de ternura, que hablan de risas y diversión, de humor, de jugarretas y un poco de timidez.



Michigan con su mirada seria, de perro responsable, que habla de cuidados, seguridad y respeto en sus ojos color miel.



Los veo correr libres y felices por el bosque, siento la libertad, se huele libertad, está en las cosas sencillas, en esas pequeñas cosa que las preocupaciones no nos dejan ver.



Huelo, he descubierto mi sentido del olfato, muchos olores llegan a mí, la humedad, el roció en los árboles, las hojas desintegrandose para lograr que los arboles crezcan mejor, mi perfume, olores, muchos olores.

Sensaciones, el viento, que me llegan, un roce de un perro feliz de haber chapoteado en un charco y me doy cuenta que aun soy prisionera de los demás, no soy capaz de chapotear en un charco como lo hace Duke y  Michigan.

Me siento cansada.

Hora de dormir



Ahí está mi amigo mago que como siempre sabe antes que yo lo que necesito y me lleva a una habitación blanca, que parece llena de nubes, donde voy cayendo en un sueño donde unos ojos castaños me miran, unos serios y responsables, que cambian risueños y traviesos, charcos, agua, sonido del viento en los árboles y un sueño que parece un abrazo que me hace sentir protegida y querida. 

No pasa nada, todo está bien.



 
Aquellas pequeñas cosas
Interprete: Joan Manuel Serrat

Uno se cree
que las mató
el tiempo y la ausencia.
Pero su tren
vendió boleto
de ida y vuelta.

Son aquellas pequeñas cosas,
que nos dejó un tiempo de rosas
en un rincón,
en un papel
o en un cajón.

Como un ladrón
me acechan detrás
de la puerta.
Te tienen tan
a su merced
como a hojas muertas

que el viento arrastra allá o aquí,
que te sonríen tristes y
nos hacen que
lloremos cuando
nadie nos ve.

Son aquellas pequeñas cosas,
que nos dejó un tiempo de rosas
en un rincón,
en un papel
o en un cajón.

Como un ladrón
te acechan detrás
de la puerta.
Te tienen tan
a su merced
como a hojas muertas

que el viento arrastra allá o aquí,
que te sonríen tristes y
nos hacen que
lloremos cuando
nadie nos ve


3 comentarios:

  1. Que verdad tiene esa canción, pequeñas cosas, esas que olvidamos y que nos hacen ser nosotros mismos, me alegro que hayas redescubierto sensaciones que no percibias, que esos perros y ese bosque te hayan enseñado a vivir la libertad del espiritú.

    Ojala todos pudieramos escaparnos a ese bosque con esos perros y contigo como guia.

    ResponderEliminar
  2. Hoy has chapoteado, yo leyéndote te sentí libre
    tus palabras son de ensoñación y hasta yo percibí "los olores del bosque!
    Precioso tu post!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Gracias amigos, no se puede describir lo importante que fue ese bosque para mi, los canes y amigios encontrados seguiran apareciendo. Tendran el lugar protagonico que merecen tambien.

    ResponderEliminar