COMENTARIOS

La mayoria de las fotografias e imagenes son tomadas de la web, si alguien no quiere que su imagen este me lo comunica y la sacare.

Vistas de página en total

sábado, 19 de noviembre de 2011

Vacaciones – Ayuk y Hulk




Hoy llego un nuevo integrante a esta cabaña llena de luz. Ayuk, un hermoso y majestuoso Hysky al que recibí feliz con mis zapatillas rosas.  Con solo verlo supe que era de los que va por la vida haciendo el camino rosa.




Hermoso y joven perro, que llego acompañar a mi amigo mago. Mira con una mirada dulce que no se condice con su parecido a un lobo, disimula su actitud traviesa y orgullosa a la vez.



Pronto nos enseñara que le encanta jugar, compartir y enseñar a sus nuevos compañeros conocimientos que vienen en sus genes . También su gran pasión por escarbar.

Dicen que lobos hay un líder, se habla de un macho alfa, pero no he visto agresividad en estos perros, ni en los lobos, no andan a mordiscos por la vida, es la actitud y la genética la que decide quién es el jefe, el mas sano, el con mejores genes. Los demás aceptan tranquilos, de repente uno se cree superior,  en general no es necesario llegar a mordiscos, basta una mirada y unos gruñidos. Se miran a los ojos y uno desiste. Salvo que como en todas las razas, en la humana más que en otras parece, alguno decide ir a los golpes.



Eso de las manadas tampoco me queda tan claro con Ayuk, ya que si bien le gusta jugar con los demás, es solo un rato, busca la soledad,  gusta de dormir solo y a veces correr solo.

Libre, gallardo, hermoso.

Gallardo y hermoso …. Tan parecido a un lobo, con una estampa que habla de libertad y dignidad. Tan parecido y tan distinto a nuestro querido Hulk.



Hulk era un Alaskan Malamute, un perro impresionante, grande, bello, imponente y que jamás lo escuchamos ladrar, pero que no dudo en morder, cuando un delincuente pretendió invadir nuestro hogar.



Similar en apariencia y en ternura a Ayuk, no tenía problemas en tirarse al suelo para que los niños jugaran con él, pero aun de joven parecía un anciano, sabio y paciente. Con la sabiduría que le daba ser una de las razas más antiguas.

Gracias Ayuk por traer a mi memoria a nuestro amado Hulk, con el que compartía el gusto por hacer hoyos, y por tirar cosas.



A Hulk que fue amigo y niñera. Pero mas astuto que la nana de Wendy, a él nunca se el arranco un niño, de un tiron lo traia de vuelta.

Que nos enseñó que se puede ser fuerte sin nunca ladrar, compartió su lealtad y amor a toda prueba. Su romanticismo. Si aún te recuerdo aullando a la luna. 

Quizás en la nueva etapa a la que paso siga aullando fuerte a la luna, como un lobo. Esta hechicera paso a paso sigue recordando y tratando de aprender de lo que nos dejaste, a veces bastante loca, otras solo un poco.




Como un Lobo

Interprete: Miguel Bose

Parece que
el miedo ha conquistado
tus ojos negros
profundos y templados
que va a ser de ti? que va a ser de ti?.
Panteras son
vigilan mi destierro
me he condenado
y en ellos yo me encierro
que va a ser de ti? que va a ser de ti?.
Miénteme y di que no estoy loco
miénteme y di que solo un poco
quien teme... quien teme di... si yo me pierdo.
Mi corazón
salvaje y estepario
lamo poemas caídos de tus labios
que va a se de ti? que va a ser de ti?.
Tu pecho es
tan cruel como bendito
tu cuerpo en fin
babel y laberinto
que va a ser de ti? que va a ser de ti?
Miénteme y di que no estoy loco
miénteme y di que solo un poco
miénteme y di que no estoy loco
miénteme y di...
Mil años pasaran
y el duende de tu nombre
de luna en luna ira
aullando fuerte woh, woh, woh!.
Miénteme y di que no estoy loco
miénteme y di que solo un poco.
Y como un lobo voy detrás de ti
paso a paso tu huella he de seguir
y como un lobo voy detrás de ti
paso a paso... paso a paso...


4 comentarios:

  1. Hermosos animales, son todavia un poco lobos, pero no los de los cuentos, son nobles, audaces, afectuosos a veces, siempre protectores de su manada.

    Que bien que Ayuk te recordará tu amigo, ahora ese mago, seguro que también lo tendrá presente junto a sus canes.

    ResponderEliminar
  2. infinitas gracias por regalarnos tan magna belleza, besinos miles de esta amiga admiradora que te desea con cariño feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  3. Hermosos animales, que la pasaen bien juntos. Un abrazo

    ResponderEliminar