COMENTARIOS

La mayoria de las fotografias e imagenes son tomadas de la web, si alguien no quiere que su imagen este me lo comunica y la sacare.

Vistas de página en total

miércoles, 26 de octubre de 2011

Vacaciones – El viaje




Tomo el avión que como pude ver en el pasaje me lleva a Barcelona.



Mientras tomo mi asiento en este inmenso avión, voy pensando en cómo este gran y pesada maquina se eleva por los aires, en este aparato que pesa toneladas cruzaré mares, países y llegare al otro lado del mundo, parece cosa de magia, quizás lo sea y estamos tan acostumbrados a ciertas cosas que ya no se valoran. 


A veces es tan fácil confiar ciegamente el algo que no sabes cómo funciona, los aviones siempre me han fascinado, quizás por mi amor a volar. Me gusta subirme a un avión  y confió en los mecánicos y pilotos que hacen posible este viaje.



No es la ilusión de volar, si no el moverse, es avanzar. Que es más que girar en un tiovivo de un parque de atracciones, es ir hacia delante, en una continua mejora, hacia nuevos mundos. Un viaje de ida y regreso, de búsqueda y encuentro, de nuevos conocimientos y asentamiento de lo que es y quedara en mí. A donde voy mi pasado va conmigo, forma parte de mí.



Así, con mí con mi corazón lleno de fe y esperanza, de en este nuevo destino encontrar la fuerza en mi interior que me ayude a dominar a mi propio dragón, y que esta hechicera pueda encontrar las fuerzas que necesita para volar hacia su propio destino.


El avión y yo  despegamos.





POR TI VOLARE

Interprete: Andrea Boceli

Cuando vivo solo
sueño un horizonte
falto de palabras
en la sombra y en tres luces
todo es negro para mi mirada
si tú no estás junto a mí, aquí
tú en tu mundo
separado del mío
por un abismo
oye, llámame
yo volaré
a tu mundo lejano
por ti volaré
espera, que llegaré
mi fin de trayecto eres tú
para vivirlo los dos
por ti volaré
por cielos y mares
hasta tu amor
abriendo los ojos por fin
contigo yo viviré
cuando estas lejana
sueño un horizonte
falto de palabras
y yo sé que
siempre estás ahí, ahí
una luna hecha para mí
siempre iluminada para mí
por mí, por mí, por mí
por ti volaré
espera que llegaré
mi fin de trayecto eres tú
contigo yo viviré
por ti volaré
por cielos y mares
hasta tu amor
abriendo los ojos por ti
contigo yo viviré
por ti volaré
por cielos y mares
hasta tu amor
abriendo los ojos por ti
contigo yo viviré
por ti volaré
volaré


3 comentarios:

  1. A mi también me encanta volar, HECHICERA, pero sobre todo con la cabeza.

    Uso el avión, en muchas ocasiones, pero más que nada por lo corto que hace las distancias, cada vez se hace más engorroso el asunto del embarque controles y esperas en aeropuertos, pero sin duda y muy al contrario de lo que la gente supone es le medio más seguro para viajar, otra cosa es que si tenemos la mala suerte de tener un accidente, casi nunca lo cuenta nadie... pero en carretera tenemos muchísimas más papeles de que eso ocurra, sólo que como el vehículo es pequeño, el impacto de la tragedia siempre es menor.


    Espero que hayas disfrutado mucho en Barcelona, es una de las ciudades grande de España que más me gusta, muy por delante de Madrid, donde por la razón que sea me agobio muchísimo... Barcelona va a otro ritmo... espero que hayas encontrado eso que buscas, que tu corazón haya volado a la par que esta preciosa música que cuelgas y que este resto de semana que queda... sigas sintiéndote en tu cielo:-)



    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  2. Un abrazo y ya luego tratare de trasmitir parte de lo que he aprendido, pero si fue un viaje lleno de magia.

    ResponderEliminar
  3. Y volaste hasta ese mundo mágico donde encontraste la armonia y la paz de tu espiritu, donde encontraste una alfombra de hojas y una cúpula de árboles cubria tu cabeza, donde viste que la naturaleza es capaz de hacerte sentir las más hermosas emociones con solo mirarla con detenimiento, entraste en tu bosque mágico, ahora sabes que existe y que tu viaje hizo sentir feliz a muchas personas.

    ResponderEliminar