COMENTARIOS

La mayoria de las fotografias e imagenes son tomadas de la web, si alguien no quiere que su imagen este me lo comunica y la sacare.

Vistas de página en total

domingo, 11 de octubre de 2015

El Regreso - Tierra Nueva





Con un cansancio inmenso, que parece nacer de mis huesos decido caminar, recorrer esta nueva tierra


El mundo parece renacer, vibrar, brillar y yo no tengo ganas, no tengo ganas de vibrar con él.


Mis conocimientos me dicen que este es un embrujo y que tengo el poder hacer lo que mi mente decida, pero es tan difícil ¿que pasó con la Hechi llena de energía? 


Se que lo viejo mucho me a aportado pero tengo que dejarlo y empezar de nuevo, desnuda y sola, 


¿sola? sola no, aun están a qui mis antiguos amigos, los duendes, princesas, mi querido mago, los dragones, sirenas y otros seres maravillosos, pero ahora no pueden tocarme.


Esta en mis manos decidir como quiero vivir cada día, se como quiero hacerlo sólo que es están difícil


Dos Ángeles
Gabriela Miestral


No tengo sólo un Ángel 

con ala estremecida: 

me mecen como al mar 

mecen las dos orillas 
el Ángel que da el gozo 
y el que da la agonía, 
el de alas tremolantes 
y el de las alas fijas. 



Yo sé, cuando amanece, 

cuál va a regirme el día, 

si el de color de llama 
o el color de ceniza, 
y me les doy como alga 
a la ola, contrita. 



Sólo una vez volaron 

con las alas unidas: 

el día del amor, 
el de la Epifanía. 



¡Se juntaron en una 

sus alas enemigas 

y anudaron el nudo 
de la muerte y la vida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario