COMENTARIOS

La mayoria de las fotografias e imagenes son tomadas de la web, si alguien no quiere que su imagen este me lo comunica y la sacare.

Vistas de página en total

lunes, 5 de octubre de 2015

El regreso - Depresión





Que pesado se me hace el cuerpo, este cuerpo tan conocido y tan extraño.


¿que embrujo es este llamado depresión? ¿qué es este vació que me inunda? ¿es tu ausencia la que me duele o mi ausencia en tu presencia?


Es mucho el esfuerzo de avanzar, solos unos pasos se me hace un kilómetro, quizás si descanso un poco, solo un poco.


Quizás mañana sea otro día




Ojitos de pena
Max Jara
Ojitos de pena,
carita de luna,
lloraba la niña
sin causa ninguna.

La madre cantaba,
meciendo la cuna:
“No llore sin pena,
carita de luna”.

Ojitos de pena,
carita de luna,
ya niña lloraba
amor sin fortuna.

-“¡Qué llanto de niña!
sin causa ninguna”,
pensaba la madre
como ante la cuna;
-“¡Qué sabe de pena,
carita de luna!”.

Ojitos de pena,
carita de luna,
ya es madre la niña
que amó sin fortuna;
i al hijo consuela
meciendo la cuna:
-“No llore, mi niño,
sin causa ninguna;
no ve que me apena,
carita de luna”.

Ojitos de pena,
carita de luna,
abuela es la niña
que lloró en la cuna.
Muriéndose, llora
su muerte importuna.
-“¿Por qué llora, abuela,
sin causa ninguna?”

Llorando las propias,
¿quién vio las ajenas?
Mas todas son penas,
carita de luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario