COMENTARIOS

La mayoria de las fotografias e imagenes son tomadas de la web, si alguien no quiere que su imagen este me lo comunica y la sacare.

Vistas de página en total

viernes, 23 de octubre de 2015

El Regreso - En Subida





Cuando no hay camino a veces hay que buscarlos y ese parece ser mi destino


aun en los lugares mas inhóspitos nos encontramos con algo que nos alegra el día, magullada y herida y cansada llevo a una planicie donde me espera unas bellas flores.


Me permito un momento para descansar, mis piernas ya no me sostienen los brazos me tiritan.


 estoy cansada a veces se hace muy difícil seguir pero quizás este cerca lo que busco, quizás es solo un poco mas de esfuerzo, quizás ...



Cuando Pase el Temblor

Soda Stereo

Yo, caminaré entre las piedras 
hasta sentir el temblor, en mis piernas 
a veces tengo temor, lo sé 
a veces vergüenza 
oh oh oh 
Estoy sentado en un cráter desierto 
sigo aguardando el temblor, en mi cuerpo 
nadie me vio partir, lo sé 
nadie me espera 
oh oh oh 
hay una grieta en mi corazón 
un planeta con disolución 
Se que te encontraré en esas ruinas 
ya no tendremos que hablar (que hablar) 
del temblor 
te besaré en el temblor (lo sé) 
será un buen momento 
oh oh oh 
hay una grieta en mi corazón 
un planeta con disolución 
Oh oh oh oh oh oh oh 
oh oh oh oh oh oh oh 
el temblor (despiértame) 
cuando pase el temblor 
(despiértame) cuando pase el temblor 
(despiértame) cuando pase el 
temblor 
despiértame 
despiértame, cuando pase el temblor

No hay comentarios:

Publicar un comentario