COMENTARIOS

La mayoria de las fotografias e imagenes son tomadas de la web, si alguien no quiere que su imagen este me lo comunica y la sacare.

Vistas de página en total

domingo, 2 de octubre de 2011

Capacitación –Quinta Tarea




Han pasado unos días en que no trabaje en mis tareas, fui requerida de mi taller y veo muchas cosas pendientes, hasta que me encuentro con mi amiga Mafalda.


Y decido hacerme responsable de mi propia barbarie, veamos la quinta tarea.


"Las cosas no son fáciles, ni difíciles, solo son. A veces las cosas se ven difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas, pero una vez que empezaste todo fluye.
Revisa tus sueños y luego hazlo realidad"




Esto se me hace claro, las cosa no son ni fáciles ni difíciles SOLO SON. Para lograr lo que queremos solo tenemos que ponernos en movimiento.


¿Cuántas veces las cosas están al alcance de nuestra mano y no las vemos?  Porque no revisamos nuestros sueños sino como creemos que tienen que hacerse realidad. Si yo quiero ser feliz, no me concentro en la felicidad, sino en medios superfluos que me alejan de ella.


Escucho una suave voz que recita un bello poema conocido, pero a veces es necesario nos repitan las lecciones, gracias Hada avellano.




El Avellano Feliz
Edilberto Domachi

Nuevamente el hombre dijo:
Existen en mi frágil pecho
Mil búhos, mil leones

Indeterminados peces y virtudes
Es mi espíritu un hiedra de cabezas infinitas

Oíale un solitario avellano

Y contesto riendo

Ese es un asunto tuyo

Yo estoy sano y feliz con el agua
Este sol, con la tierra que sustenta mis raíces

Y a veces con la luna de agosto
Que me besa

4 comentarios:

  1. Habra que ponerla como meta. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Una meta dificil en especial para una mujer, somos complejas y nuca dejamos de darle vuelta a las cosas

    ResponderEliminar
  3. Vaya HECHICERA, pero si estás hecho toda una filósofa:-)


    Oye, que me ha gustado mucho tu blog. No había tenido oportunidad de visitarte hasta ahora y me legro un montón de haberlo hecho. La verdad es que no me da el tiempo para pasarme por todos los lugares que me gustaría y te diré que tienes tooooda la razón. A veces nos complicamos tantísimo la vida que lo fácil lo vemos difícil y si es difícil ya... ni lo intentamos...


    Ojalá tu barbarie no te haya sido tan dura como a simplemente pudiera parecer.



    Un besito guapa y muy feliz día

    ResponderEliminar
  4. María

    Muchas gracias, me alegro te gustara mi blog, ojala te pses seguido por estos lados

    Un abrazo y hechizo de luz multicolor para ti

    ResponderEliminar