El primer dia las defensas que se cortaron fueron las de la calle, se supone las más difíciles, todo el día la cierra trabajo, al dia siguiente parece que el cielo lloró por las ramas cercenadas.
Pero Marcos no da descanso, apenas vio que el llanto celeste paro, nuevamente la sierra empezó a trabajar, esta vez por dentro, se suponía más fácil, pero las defensas interiores era muchas más que las exteriores, sólo que a simple vista no se notaban, siguieron cayendo ramas, hojas, mas ramas y más hojas, algunas cayendo sobre los rosales.
Si en el exterior la sierra trabajo un día, en el interior dos.
Miro mi jardín lleno de hojas, ramas troncos, las paredes casi desnudas, soy una hechicera elemental y de pronto , Yo Soy El Crateus, son mis ramas las caen, a mí a quien hieren, veo caer los kilos que han desaparecido de mi cuerpo.
Las ramas de este mi crateus, mis espinas de nada sirvieron, años y años, de protección, de estrategias y alguien por ayudarme las fue cortando y sacando, dejando mi esencia al descubierto.
Me miro desde mi forma de crateus y veo lo que ven los demás una mujer bella, vuelvo a mi cuerpo y miro al crateus y es hermoso en sus formas, ¿Por qué lo oculte tanto tiempo?
De pronto mis vista va a mis rosales, se llenaron de votos y dos rosas están abriendo como queriendo alegrarme, y como diciéndome mírame, yo también estoy aquí.
Soy mi rosal, con sus espinas, floreciendo y regalando flores, regalo sonrisas y palabras, a veces duele cuando cortan una rosa, pero es una alegría saber que un pedazo mío sirvió para hacer feliz alguien, aunque me corten y me poden soy rosal y no puedo dejar de dar rosas. Necesito agua y mucho sol para florecer, si recibo amor y atención mis flores son más abundantes y bellas.
Vuelvo a mi cuerpo y miro mis rosas, Mis Rosas. Si son mías y partes de mi, las que miro, las que cuido, las que regalo a mi madre celestial, que expresan, amor, amor a veces expresado en lástima por gente que desperdicia su vida, y que con una flor le pido llegue a su corazón.
Alguien me decía que debería actuar distinto, no ser tan “buena persona” pero soy un rosal y los rosales producen rosas, un crateus protección. Soy un rosal y no un cardo.
Mi crateus fue cortado, ahora nacerá otro, uno distinto. Y mi rosal seguirá produciendo bellas rosas.
Cantante : Luis Eduardo Aute
No hay comentarios:
Publicar un comentario