COMENTARIOS

La mayoria de las fotografias e imagenes son tomadas de la web, si alguien no quiere que su imagen este me lo comunica y la sacare.

Vistas de página en total

martes, 25 de marzo de 2014

Sin Rueditas - Mirarte



Estos han sido días "raros" de pequeños avances y de pequeñas caídas, pero lo mas curioso me paso cuando me mire al espejo y vi una desconocida-conocida, recién entendí que no tengo que "encontrarme" tengo que conocerme, cambie.




Hace tanto que no me pasaba y no fue igual, ahora fue un cambio brusco lo entendí y pude volar.

Esta soy yo ahora, lo que fui es pasado se esfumara lentamente ya que es de la que fui no la que soy. No hay espacio para otra, ya no.



¿Quién soy? es cómo la primera vez que me pasaron mi varita o el primer juguete especial, lo estoy descubriendo, voy probando mis limites.

¿Me quiero como soy? sin duda, soy estupenda

Hoy soy una nueva persona con nuevas cualidades y nuevas limitaciones, las experiencias del pasado no me sirven pues soy una nueva persona con nuevas circunstancias.

Mi nuevo cuerpo tiene sus limitaciones, pero yo se lo que sufro y lo que me pasa, lo que puedo y lo que quiero hacer, hoy soy mas hechicera que nunca. Libre, grande, fuerte, sensible y  que no teme usar rueditas si la necesita.


 POR ESO DIGO AL ESPEJO; " ESTA QUE VES ERES TÚ AHORA Y QUE TE QUIERES TAL COMO ERES.  VAS AVANSANDO AL RITMO QUE TU TE MARCAS Y NADIE MAS."





MIRARTE
 
Miguel Bose
 
Tirar pa'lante
Hasta que el corazón aguante
Sin que me importe
Nada ni nadie
Y hasta que pueda
Solo quiero amarte
Apasionarte
Apasionadamente atarte
A mi cintura
No obedecerte, crucificarte
-Y luego mirarte
-Solo mirarte
Hartarme de mirarte
Hasta cansarme, hasta cansarme
Mirarte
Solo mirarte
Amar amar amante puedo
De amor amado amante quiero
Amadamente amor amado y solo amar
Amar amar amarte y luego
Amante se que quiero
Amadamente amor amado y solo amar...
Punto y aparte
Para rimarte y seducirte
Que no me basta, no es suficiente
Sin demostrarte
Qué puedo hacer de ti...
Amar amar amante puedo
De amor amado amante quiero
Amadamente amor amado y solo amar
Amar amar amarte y luego
Amante se que quiero
Amadamente amor amado y solo amar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario