COMENTARIOS

La mayoria de las fotografias e imagenes son tomadas de la web, si alguien no quiere que su imagen este me lo comunica y la sacare.

Vistas de página en total

lunes, 17 de marzo de 2014

Sin Rueditas - Los Amigos



Estaba un poco triste porque seria pronto mi cumpleaños y no podrían estar conmigo todas mis amigas, me empecé a preguntar que era la amistad y todas esas cosas tontas que no nos hacen mas felices cuando llego mi amigo zorro


El es muy sabio y me conto que es la amistad y de su mejor amigo


 
 
Recordé esas cosas olvidadas de crear lazos, domesticarnos, hacernos necesarios.
 
No importa el tiempo y la distancia mis amigos siempre seguirán siendo mis amigos,y los necesitare y lloraré cuando me faltan, pero valdrá la pena, mis chiquitas, lindas, lindo-precioso que su recuerdos me puede hacer llorar, pero también reír y saber lo que valgo, que merezco muchas cosas, a abrir mis ojos y ser un poco egoísta.
 
Las chiquillas, las flaca, la negra, la chica, la Carlo, Maca, cada una me ha domesticado, son muchas y perdonen no las nombres todas están en mi corazón.
 
Otro que es un encanto, un cielo y un tesoro imprescindible, que con solo una palabra secan mis lagrimas y hacen brotar sonrisa y besos.
 
Soy feliz pues soy buena domesticando, así han ido apareciendo mis amigas que no entiende de ritos, pero me hacen igual el día que les da la real gana y transforman un común a un día maravilloso.
 
Hoy mi mundo es multicolor y muchas cosas me recuerdan a esas luces y luceros que son mis amigos. Y siempre están en mi corazón, no importa el tiempo.
 
Para el amor no hay tiempo ni espacio y LO ESCENCIAL ES INVISIBLE A LOS OJOS.
 
besos, abrazos, besos, abrazos y mas besos y abrazos a mis amigos de ahora y siempre. Y si con alguien hemos perdido contacto eso es sólo temporal para mi repito no hay tiempo ni espacio y entre el aquí y el ahora nos podemos encontrar.
 
 
 
YO SOY TU AMIGO FIEL
 
Toy Story
 
 
Yo soy tu amigo fiel
yo soy tu amigo fiel
y si un día
tu te encuentras lejos muy lejos de tu lindo hogar
cierra los ojos y recuerda que:
yo soy tu amigo fiel
si, yo soy tu amigo fiel!!

Yo soy tu amigo fiel
yo soy tu amigo fiel
tienes problemas. Yo también
no hay nada que no pueda hacer por ti
y estando JUNTOS TODO MARCHA BIEN!
pues yo soy tu amigo fiel
si, yo soy tu amigo fiel

Tal vez hay seres mas inteligentes,
mas fuertes y grandes también, (tal vez)
ninguno de ellos te querrá como yo a ti
mi fiel amigo

Nuestra gran amistad
el tiempo no borrara
ya lo veras no terminara

Yo soy tu amigo fiel
Yo soy tu amigo fiel
Si, Yo soy tu amigo fiel

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario