COMENTARIOS

La mayoria de las fotografias e imagenes son tomadas de la web, si alguien no quiere que su imagen este me lo comunica y la sacare.

Vistas de página en total

viernes, 10 de enero de 2014

Pasitos - Pequeños vuelos




Escoba en mano voy dando pequeños vuelos, mi corazón late emocionado, la caricia del viento, los miles de colores de las flores que se mezclan, el sol parece brillar mas  ... hasta que se acaban las fuerzas.



Uno, dos, tres salto y no puedo volar, enojada frustrada me tiro al pasto con una pataleta de esas que no tenia desde niña, tiro el pasto como si fuera como si fuera la cabeza de un malvado troll, me quedo con el trozo de pasto entre mis dedos y la mirada fruncida de una hada de la naturaleza, avergonzada voy a buscar mis herramientas de jardinería y me voy a arrancar las malas hierbas, con fuerza y energía voy arrancando una a una las que ahogan mis hermosas flores, tres palmadas en le poto a los gnomos maloso que desojan las rosas los que riendo arrancan logrando hacerme reír.

Las hadas de la felicidad me dicen que como premio me consiguieron observar una charla de la hechicera de la felicidad, las miro con los ojos abiertos como platos, nunca había escuchado de ella




Feliz asista a su charla y aprendí lo siguientes:

* Hacer demasiado no es aprovechar el tiempo. Sino hacer lo que es mas importante o lo que realmente me hace feliz.
No hacer las cosas solo por que "debo que" o "tengo que" sino que "porque" "con quien"  o aun mejor "para quien".
Pensar en las cosas que hago y por que, ¿Qué es lo que me hace realmente feliz? ¿Qué hace que mi vida valga la pena vivirla?

*Agradecer hace que la felicidad se multiplique y es solo hecho de hacer nos hace felices, agradecer todo el color de las flores, el ruido del agua, la risa de mis amigas.



*Perdonar es indispensable, uf que difícil pienso. pero escucho lo que dice:
"perdonar no significa olvidar, ni tampoco reconciliarse con quien te causo dolor, no se trata tampoco de condicionar el perdón hasta que el otro muestre arrepentimiento o pida disculpas, pues puede que eso nunca suceda.
Perdonar es soltar la rabia, el rencor y los deseos de venganza. La compasión ayuda en eso al comprender que esa persona no tenia las habilidades suficientes para cuidarte o haber tenido una mejor relación ya sea por su historia o sus dificultades no pudo hacerlo mejor aunque hubiera querido.
Perdonar es una decisión personal"





Termine tan liviana feliz y agradecida que pude dar tres vueltas en mi escoba y una zambullida en el lago , desde ahora agradeceré, me cuidare, aceptaré y sobre todo me querré.

http://youtu.be/sszvEsdIYXQ

<iframe allowfullscreen="" frameborder="0" height="270" src="//www.youtube.com/embed/sszvEsdIYXQ" width="480"></iframe>




No hay comentarios:

Publicar un comentario