COMENTARIOS

La mayoria de las fotografias e imagenes son tomadas de la web, si alguien no quiere que su imagen este me lo comunica y la sacare.

Vistas de página en total

jueves, 30 de enero de 2014

Pasitos - La vida se va llenando

 
 
 
 
En mi búsqueda constante de sentido en esta nueva etapa estaba mirando el estanque cuando leí lo siguiente
 
"Si hoy la vida está vacía, llénala de todo lo que encuentres.
Échale ilusiones, sueños, proyectos, esperanzas.
Échale amigos, amores, pasión, ternura, placer, alegría, belleza.
Échale todo lo que desees, no te preocupes del peso de la carga, cuánto más llena esté la vida, menos te pesará, porque no es la vida lo que pesa, si no el vacío de llevarla sin gratitud, amor y sin esperanza..."   (instintos del corazón  pág. Facebook)
 
Y comprendí como mi vida se va llenando de nuevas cosas.
 
 
 
Desde el norte de fantasía  llego mi gran amiga Maritza quien con su alegría y risas es capaz de las mas grandes transformaciones, todos los que pudimos compartir esos días con ella y su marido crecimos y nos renovó la fe en el amor de pareja.
 
 
 
El mar nos acogía con alegría y las sirenas jugaron al pillarse con nosotras, haber si nosotras las atrapábamos antes que se sumergieran y ellas a pillarnos antes que tocáramos la orilla jajajajja tengo la sensación que ganaron ellas ya que terminamos nosotras todas mojadas.
 
Junto con el hada Alicia disfrutamos de los mas deliciosos platillos, es una golosa esta chiquilla, si no me cuido me tendrá rodando.
 
 
 
 
Ilusiones, sueños, proyectos y esperanzas despacito van llegando
 
Amigos, se han quedado los verdaderos y han llegado nuevos para remplazar los que no van en esta etapa.
 
Amores, pasión, ternura y placer, es un tema que aun esta enterrado con ese medallón, el lago nada me habla, lo dejare para los pasotes y seguiré con los pasitos.
 
Placer, alegría y belleza, es un trio también va junto, en mi oasis nunca a faltado en las hermosas rosas, las hadas cantarinas, pajaritos, amigos, la vida en si misma.
 
Gratitud aprendiendo cada día a que forme parte de cada minuto, como hoy que me deleite con arándanos y frambuesas, bendiciones así se reciben cada día y a cada rato.
 
La esperanza me es algo esquiva, aunque cada amigo me trae un pedacito, cada persona que cree en mi va llenando mi vaso.
 
 
 
Asi llenando mi vida a ver si voy alivianando y cada que estos vuelos que ahora son pequeñitos vayan siendo mas grandes hasta que pueda alzar fuerte, valiente y vibrante otra vez por los cielos.
 
 
 
 
BELIEVE
 
 
Interprete:  Justin Biever
 
 
Cree, cree, cree...

No sé como llegué aquí,
Sabía que no sería fácil,
Pero tu fé en mí era tan clara,
No importaba cuantas veces fuera dejado inconsciente en el suelo,
Tu sabías que un día volvería a ponerme de pie,
Sólo mírame ahora.

Porque todo parte de algo,
Pero ese algo sería nada,
Nada si tu corazón no soñara conmigo,
¿Donde estaría, si tú no creyeras?
Creyeras...

Hubieron días en los que estaba destrozado, ya sabes,
Hubieron noches en las que dudaba de mi mismo,
Pero tú evitaste que mi corazón desfallecera,
No importaba cuantas veces fuera dejado inconsciente en el suelo,
Tu sabías que un día volvería a ponerme de pie,
Sólo míranos ahora.

Porque todo parte de algo,
Pero ese algo sería nada,
Nada si tu corazón no hubiera soñado conmigo,
¿Donde estaría, si tú no creyeras?

¿Dónde estaría, si tú, si tú, si tú no creyeras?
No hubiera sabido que se siente tocar el cielo,
Si tú no creyeras, creyeras, creyeras, sí, oh.

No importaba cuantas veces fuera dejado inconsciente en el suelo,
Tu sabías que un día volvería a ponerme de pie,
Sólo míranos ahora.

Porque todo parte de algo,
Pero ese algo sería nada,
Nada si tu corazón no soñara conmigo.

Porque todo parte de algo,
Pero ese algo sería nada,
Nada si tu corazón no soñara conmigo,
¿Donde estaría, si tú no creyeras?
Creido...

¿Dónde estaría, si tú, si, si tu no hubieras creído en mí?
No hubiera sabido, que se siente, tocar el cielo,
Si tú no creyeras, creyeras, creyeras...

¿Dónde estaría, si tú no creyeras? 

4 comentarios:

  1. LOGRAR LOS VERDADEROS AMIGOS Y ESOS MOMENTOS QUE DAN FELICIDAD, ES HERMOSO
    ABRAZOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los amigos verdaderos es uno de los mas grandes tesoros de un ser humano, rayos de luz violeta para ti

      Eliminar
  2. HOLA QUERIDA AMIGA
    GRACIAS POR VISITAR MI BLOG DE RETRATO. ME DA FELICIDAD. YA VOLVERÉ COMO SIEMPRE, ESTOY MEDIO DECAIDA PERO LOS EXTRAÑO.
    MUCHOS BESOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estas medio decaída con mayor razón te invito a leer mis últimos post, son de una persona que desde el suelo trata de levantarse con sus caídas y sus avances, un abrazo bien apretado

      Eliminar