COMENTARIOS

La mayoria de las fotografias e imagenes son tomadas de la web, si alguien no quiere que su imagen este me lo comunica y la sacare.

Vistas de página en total

martes, 20 de agosto de 2013

Inmovil – Hojas Secas



La suave, helada, invisible brisa acaricia los indiferentes y desnudos á rboles.

En el suelo tiradas, olvidadas las que antaño fueron los pulmones de éstos ingratos gigantes, hojas, hojas secas …

Posó mi mirada vacía e ellas, la vida, “así es la vida”, “todo pasará”, “piensa positivo” son frases que cruzan mi mente como la fría brisa a los árboles.



Yo… sólo miro hojas secas-




 
Hojas Secas
Miguel Bosé

Un adiós en la pared, dos palabras,
algún día volveré, rabia amarga
no se es fiel con la razón...si con el alma...
Una tarde tu y yo, cuerpo a cuerpo...
abrazado pienso en ti...es que tengo miedo...
pierdo a pulso el corazón, no te miento!
He esperado en el andén de tus ojos

y mi voz se quiebra en dos, no hay retorno...
llueve triste dentro de mí...me llueve otoño....
Y él vuele al norte y busca su estrella
y él sueña que la alcanza y con ella muere...
*Hoja secas que al pisar
me van contando mi soledad
el silencio viene y va
trae sonidos de ciudad

No hay comentarios:

Publicar un comentario