COMENTARIOS

La mayoria de las fotografias e imagenes son tomadas de la web, si alguien no quiere que su imagen este me lo comunica y la sacare.

Vistas de página en total

viernes, 23 de agosto de 2013

Inmóvil - Luchar



 
 
Como todos los días trato de concentrarme en mi interior, buscar el porque, la razón de mi inmovilidad y como todos los días la frustración y angustia empiezan apoderarse de mi, sus fuertes garras aprietan mi garganta cuando una pequeña hormiga, atrae mi atención, la miro luchar por llegar una gran semilla a su hogar.
La nostalgia me embarga al recordar las multiples batallas, ¡cuanta gente!, ¡cuantos logros!, ¡cuantas emociones!.
El viento entre las ramas del árbol me susurran "¿Quién eras antes de luchar?"
Una cigarra pasa cantando "¿Quien eras antes de luchar?"
Me asfixio, la garganta se me apreta y las lagrimas amenazan invadir mis ojos, mientas el estomago también realiza su protesta un halcón se para frente a mi y en sus hermosos ojos ambar leo "la lucha es emocionante y a menudo necesaria; emocionante, pero nunca olvides lo importante, no te pierdas en el proceso" frases que parecen una caricia, cálida, comprensiva y atrapada por esos hermosos café verdoso, por un momento no me sentí tan sola.
 
 
Mi vista lo sigue mientras alza su vuelo majestuosa dejándome una mezcla de calidez y desamparo




  Aunque es alguien de donde nadie conoce, conoce a todos
  El enmascarado de la luna esta en el lado de la justicia y la gente buena
  El aparece como un fantasma en el viento y desaparece como un fantasma de viento
  El enmascarado de la luna, quien podrá ser?
  El enmascarado de la luna, quien podrá ser?
  Si hay alguien llorando tristemente en algún lugar
  Necesariamente una canción de amor viene junto con él y permanece en un corazón verdadero
  Ese ser en donde encuentro firmemente consuelo
  Es la persona en el mes que tuvo el sueño de ser la persona que puede llegar a ser el favorito de cualquiera
  El enmascarado de la luna, quien podrá ser?
  El enmascarado de la luna, quien podrá ser?
  Donde nació y creció
  Ninguno conoce la persona misteriosa
  Su motocicleta que aún hoy corre tan rápido como un relámpago
  Puede desafiar y luchar contra la maldad para que deje este mundo
  El enmascarado de la luna, quien podrá ser?
  El enmascarado de la luna, quien podrá ser?


  dokono dareka wa shira naikeredo daremo gaminna shitte iru
  Gekkou kamen no ojisanwa seigi no mikata yo yoi hito yo
  hayate noyouni arawa rete hayate noyouni satte iku
  Gekkou kamen wa dare deshou
 Gekkou kamen wa dare deshou
  dokokade fukou ni naku hito areba
 kanarazutomoni yatte kite magokoro komoru ai no uta
  shikkarishiroyoto nagusameru
 dare demo suki ni nareru hito yume wo dai ta gatsu no hito
 Gekkou kamen wa dare deshou
  Gekkou kamen wa dare deshou
  dokode umare te sodatte kitaka
  daremonga shira nai nazono hito
  denkousekka no hayawaza de kyou mo hashira su o-tobai
  kono yono aku ni kanzento tatakai chou nde satte iku
  Gekkou kamen wa dare deshou
  Gekkou kamen wa dare deshou

No hay comentarios:

Publicar un comentario