COMENTARIOS

La mayoria de las fotografias e imagenes son tomadas de la web, si alguien no quiere que su imagen este me lo comunica y la sacare.

Vistas de página en total

domingo, 3 de febrero de 2013

De nuevo con Ustedes – El amor un eterno incomprendido


 
 
Me siento perdida en este mundo, sin mi varita y sin mis poderes, vago sin rumbo, es un mundo raro, todo lo que era, mis certezas desaparecen.

El mundo del amor es inmenso, lleno de sorpresas… confusas, muy confusas.

¿Qué no piense? ¿Alguien me podrá decir cómo se hace eso?


Los dolores y el agotamiento son mis compañeros constantes, uno me hace más consiente de cada parte de mi ser, el otro me permite dormir…escapar por fin a un lugar donde nada es. Y al despertar nada soy.


¿Qué yo soy amor? ….


En parte pude ser, amo las ardillitas risueñas y traviesas, amo el sonido del agua pura cristalina, refrescante. El trinar de los pajaritos, el vuelo de las golondrinas-
 

Amo a mi abuelita que ha decidido regalarme su compañía en sus últimos días, ver la ternura que escondía su pose altiva, devolver su apoyo incondicional en los momentos más difíciles de mi adolescencia.

Amo a mis compañera(o)s de camino, que con su alegría van levantándome en cada caída, enseñándome un atardecer, una nueva flor, el brillo de un cristal recién pulido.
 

Pero también siento un amor como si fuera un puñal ardiente que jamás me deja, algunos amores que no se pueden olvidar.

 
 

El Amor no se puede Olvidar

 

Hay amores que no se olvidan
aunque el tiempo los deje atrás
aunque sin ellos la vida siga
el amor no se puede olvidar
el amor no se puede olvidar
el amor si fue amor de verdad
el amor no se puede olvidar

Hoy de nuevo nos encontramos
y aunque ya nada es igual
al despedirnos los dos pensamos
el amor no se puede olvidar
el amor no se puede olvidar
el amor si fue amor de verdad
el amor no se puede olvidar

Todos tenemos alguien
por quien llorar
todos tenemos alguien
que recordar
por más que ya no este
aunque no vuelvan más
el amor no se puede olvidar
el amor no se puede olvidar
el amor si fue amor de verdad
el amor no se puede olvidar

A mi padre yo le decía
júrame que no morirás
-y el me respondió-
yo estaré a tu lado
toda la vida
el amor no se puede olvidar
el amor no se puede olvidar
el amor si fue amor de verdad
el amor no se puede olvidar

Todos tenemos alguien
por quien llorar
todos tenemos alguien
que recordar
por más que ya no este
aunque no vuelvan más
el amor no se puede olvidar
el amor no se puede olvidar
el amor si fue amor de verdad
el amor no se puede olvidar

 

6 comentarios:

  1. e viva o o amor lindo.

    Passando para visitar desejar uma boa semana.
    Gostei post.
    Estou esperando vc me visitar http://3fasesdalua.blogspot.com

    Bjs

    Selma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, el amor es hermoso en especial cuando se da en las circunstancias adecuadas

      Eliminar
  2. Si sientes amor consídérate afortunada.
    Y disfrútalo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa cancion, me encanta!


    un abraxo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bella y las voces tambien muy especiales, gracias por tu visita

      Eliminar